Pasar al contenido principal

Top Gear TV: Matt y Chris se rinden al motocross eléctrico (25x2)

Un capítulo muy 'eco-friendly'...

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Top Gear TV motocross eléctrico

Top Gear TV nos trae un nuevo capítulo en el que Matt y Chris se rinden al motocross eléctrico. Sí, has leído bien: motocross eléctrico. Al igual que los coches están viviendo una revolución, las motos también sucumben a las nuevas fuentes de energía y de eso va el segundo programa de la temporada 25 de Top Gear (puedes verlo aquí).

No te pierdas: ¿Adivinará Chris Harris modelos de superdeportivo solo por el sonido?

Matt LeBlanc aparece en el vídeo explicándole a Chris Harris que las motos de motocross eléctricas son lo suficientemente silenciosas y discretas como para ir en búsqueda de 'Big Foot'; porque su aventura transcurre en un frondoso bosque.

No quiero desvelarte de más antes de que lo hayas visto con tus propios ojos, pero te darás cuenta de que no parece importarles que sus motos no lleven un motor tradicional. De hecho, ellos mismos se encargan de gritar, en plena explosión de adrenalina, que la es “la mejor cosa eléctrica en la que se han montado”. 

 

 

En el motocross eléctrico no hay necesidad de cambiar marchas, todo es fluido... ¡y muy divertido! Un buen ejemplo para demostrar que tomar medidas para salvar el planeta no tiene por qué ser aburrido. Por supuesto, durante esta excursión electrizante, a ninguno de los dos se les olvida su cometido: buscar al ‘gran hombre de los bosques'.

Y digamos que lo hacen de una forma un tanto... escatológica. ¿Crees que lo conseguirán? ¿Qué obstáculos encontrarán en el camino? Desde luego, parece que sus monturas eléctricas se lo pondrán fácil.

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.