Este spray deja el interior de tu coche como nuevo, y además es muy barato: cuesta 11 euros y arrasa en Amazon

Spray Sonax Motorplast

Emm Jiménez

Lo que necesitas para que tu coche no envejezca.

Puede que las cremas antiedad no funcionen de verdad. Pero mientras que el problema del ser humano es que la regeneración celular simplemente se detiene, en el caso de los coches este spray sí funciona. Son las ventajas que hay en que lo único necesario sea "una capa de pintura". Este spray no es pintura como la conocemos, aunque sí agrega una capa transparente y brillante ideal para aplicar en el motor, tubos, mangueras, manguitos y otros elementos mecánicos.

En esencia es un barniz que crea una película protectora que repele suciedad y humedad.  Y además, al ser transparente, mantiene las superficies en las que lo hemos aplicado brillantes. Su principal función es mantener durante años los componentes el aspecto original de estos. De esta forma, el paso del tiempo no afectará tanto al aspecto de los elementos mecánicos de tu coche, y eso que este spray cuesta solo 11 euros.

Ver spray reparador para mecánica en Amazon

El producto es de Sonax, y es conocido como Motorplast. Solo vosotros, que entendéis a la perfección lo importante que es cuidar hasta el último componente del vehículo sabréis apreciar un producto que sirve para mantener el buen aspecto del motor y la mecánica.

Mientras que hay propietarios a los que no les importa este factor porque al fin y al cabo son elementos que están bajo el capó, a los que de verdad aprecian su coche sí les importa.

La forma de aplicar este Motorplast es simple. Solo hay que pulverizarlo en los componentes y dejarlo secar. Eso sí, hay que tener en cuenta que su función es "mantener", no "recuperar". Eso significa que primero tendrás que limpiar a fondo los elementos mecánicos con un desengrasante efectivo. Si el coche está nuevo no tendrás que esforzarte mucho, claro. Deja que el motor se enfríe, y entonces pulveriza el producto sobre todas las superficies que quieras proteger. A continuación solo tendrás que dejarlo secar entre 10 y 15 minutos. Aunque si lo aplicas en un momento en el que no tengas que usar el coche inmediatamente después, mejor que mejor.

Su precio es de tan solo 11 euros, y los usuarios que lo han probado afirman que funciona muy bien, y que al cabo de unos años el aspecto de la mecánica del coche seguía prácticamente igual. Una buena compra para el que aprecia tanto su coche que da importancia hasta al aspecto de los componentes que no se ven.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal