El precio de tener y conducir un Range Rover Evoque

Range rover Evoque

Ofrecido por Land Rover

El Range Rover Evoque es uno de los coches más deseados del momento. Razones para serlo no le faltan. Es un SUV de dimensiones compactas; diseño elegante con toques deportivos; y detalles muy atractivos, como las manetas enrasadas de las puertas, las llantas de hasta 21 pulgadas y los packs de personalización.

En el interior, la calidad de los materiales y las pantallas delatan que estamos ante un vehículo de alta gama. El puesto de conducción cuenta con un cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas que comparte protagonismo con una interfaz de doble pantalla que hace las veces de sistema de infoentretenimiento. Solo por esto, es difícil que no te hayas parado por la calle a revisarlo detenidamente y querer tener uno en el garaje. 

Range Rover Evoque

El Evoque es un todocamino compacto que permite diferentes opciones para cada usuario. Mide 4,37 metros de largo y tiene 591 litros de espacio, aunque en aquellos momentos en los que se necesita más puede crecer hasta los 1.445 litros con solo abatir los asientos (plegables en proporción 40:20:40). 

En el apartado mecánico, continúan los argumentos que respaldan su título de objeto de deseo. El Evoque está disponible con motores diésel y gasolina. Todos pertenecen a la familia Ingenium de Land Rover, los más eficientes creados por el grupo hasta el momento. Tienen cuatro cilindros; dos litros de cubicaje; potencias que oscilan entre 150 y 240 CV para los motores diésel y entre 200 y 300 Cv para los gasolina; y sobrealimentación por turbocompresor.

Mención aparte merece el hecho de que todas las opciones mecánicas están apoyadas por una ligera hibridación: un sistema que ayuda al motor de combustión en determinados momentos, como el arranque, para mejorar así su eficiencia hasta en un 6%. Esto permite que la familia Evoque disfrute de las ventajas de la etiqueta ECO de la DGT.

Range Rover Evoque

Un Range Rover Evoque por menos de 400 euros al mes

Ahora que te hemos puesto los dientes largos, llega el momento de darte la buena noticia.

Tener y conducir un Evoque no es tan caro como, a priori, puedas pensar. Land Rover lanza una interesante oferta de renting para el Range Rover Evoque AWD Auto MHEV. Esta versión viene con un completo equipamiento de serie que incluye: llantas de aleación de 18 pulgadas y 5 radios dobles Style 5075 Gloss Sparkle Silver y tuercas de seguridad antirrobo y Touch Pro Duo, el sistema de infoentretenimiento que integra dos pantallas táctiles de alta definición para interactuar simultáneamente con varias funciones de forma fácil y cómoda.

Range rover Evoque

Las condiciones de la contratación (puedes solicitar tu oferta en este enlace) son las siguientes:

  • Entrada de 8.984,58 euros
  • Cuotas mensuales (36) de 395 euros
  • Límite de kilometraje: 15.000 km

Los 395 euros de cuota mensual incluyen todos los gastos derivados del uso del vehículo: mantenimiento y reparaciones en Servicio Oficial Land Rover; asistencia en carretera 24 horas; cambio ilimitado de neumáticos por desgaste; vehículo de sustitución; gestión de multas y compromiso de calidad; seguro obligatorio de circulación; y servicio de reparación de daños provocados en los vehículos como consecuencia de accidentes sin franquicia (ServiPlus).