Pasar al contenido principal

Tres criterios de calidad para elegir un neumático

Ofrecido por Nexen Tire

Elegir unos neumáticos adecuados para cada tipo de coche y para las condiciones en las que usemos un vehículo es esencial tanto a nivel de seguridad como de rendimiento. Nexen Tire, en sus  80 años de experiencia, ha confeccionado una gama de neumáticos a base de innovación y materiales de primera calidad. Te contamos en qué debes fijarte. 

El clima 

A lo largo del año pasamos por diferentes estaciones y varían los parámetros como la temperatura ambiental o la humedad. Como ya sabrás, las condiciones no son las mismas en verano que en invierno.  

Tener una gama adaptada a cada momento es importante para que los conductores puedan amoldarse a sus condiciones. Por eso, Nexen Tire ofrece una gama de neumáticos como los N'Fera Sport,  N'Fera Primus fabricados en Europa y con un notable rendimiento en seco y húmedo, así como con una buena eficiencia. 

El tipo de coche

Cada vehículo tiene sus características y por ello hay compuestos diseñados para las necesidades de una u otra clase de automóvil. En un deportivo te interesa un mayor agarre a altas velocidades, mientras que en un SUV es probable que busques más confort.

Por ejemplo, los N'Fera Sport destacan por sus excelentes prestaciones de conducción y han sido desarrollados para modelos como el Porsche Panamera, mientras que los N'Fera Primus son unos compuestos premium para los que buscan la máxima seguridad y comodidad.

La calidad

Un neumático con una buena calidad solo te puede ofrecer ventajas, ya que será más seguro en la carretera y además te podrá acompañar durante más tiempo, algo que se traducirá en un ahorro. Aun así, este resultado solo se puede lograr a base de trabajo y tecnología de última generación. 

En los cuatro centros de I+D de Nexen se trabaja para desarrollar nuevos neumáticos, así como en su centro de pruebas dinámicas, donde se simulan todo tipo de variables que se pueden dar en la carretera: conducción en distintos tipos de asfalto, con firme mojado y hielo, pérdidas repentinas de aire… Todo lo imaginable

Etiquetas:

Branded

Y además

Buscador de coches