Lo estabas esperando: llega el Aston Martin Vulcan de calle

Aston Martin Vulcan de calle
Ya no tienes excusa para no tener uno...

¡Está vivo! El primer Aston Martin Vulcan de calle (sabes que quieres uno) ya está entre nosotros por cortesía de RML Group, que ha creado un 'kit de conversión' muy apetecible para uno de los superdeportivos más bestias que pueden pisar un circuito. ¡Vamos a ver en qué ha cambiado y en qué no!

Empecemos por lo que se ve a simple vista, que tampoco es que sea mucho; en el frontal, RML Group ha añadido unos grupos ópticos delanteros a las luces LED horizontales que ya encontramos en el coche estándar -sí, parecen heredadas del Aston Martin DB11- así como una matrícula para que esté correctamente identificado. En este vídeo puedes verlo más al detalle...

Es cierto que sus creadores no han mencionado los cambios mecánicos -ni palabra- pero es que lo más probable es que no los haya… ni para la potencia ni para la caja de cambios secuencial. Sin embargo, las ratios sí que podrían cambiar para que se ajusten a la conducción en carretera, así como el paquete de embrague para mejorar su conducción.

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¿Qué más puedes esperar en un Aston Martin Vulcan de calle? Bueno, pues quizá una mayor altura al suelo, cambios en la geometría de la suspensión delantera y, probablemente, un splitter y difusor desmontables. Dentro, los asientos podrían perder los soportes laterales para la cabeza… pero tampoco mucho más.

Y es que la idea es que tengas un Aston Martin Vulcan totalmente legal para ir al supermercado y a su vez, que puedas llevártelo al circuito cuando te pique el gusanillo. Ahora bien, llega la pregunta del millón: teniendo en cuenta que solo hay 24 unidades del Aston Martin Vulcan,  ¿cuántos clientes pueden estar interesados en esta preparación? 

De momento, parece que uno… si tuvieras un Vulcan, ¿te atreverías a hacer una llamada a los chicos de RML Group?