5 curiosidades del espectacular Mini John Cooper Works Concept

¡Lo queremos ver en producción a la de ya!

Estas curiosidades del Mini John Cooper Works Concept lo único que consiguen es que lo deseemos cada día más. Quizás es aventurarme demasiado, pero estoy bastante convencido que este Mini deportivo y radical tiene muchas posibilidades de ver la luz de los concesionarios. ¿Por qué digo esto? Pues porque las anteriores generaciones del Mini ya contaron con versiones deportivas radicales, en producción limitada y con la voluntad de ser un coche especial.

El Mini John Cooper Works Concept ha sido una de las novedades más interesantes del Salón de Frankfurt 2017, al menos para aquellos que siempre buscamos coches emocionantes, a precio más o menos razonable: deportivos de bolsillo. Aquí las cifras de potencia son tan importantes como las de peso, lo importante es conseguir una agilidad impresionante en curvas, tener ese ‘feeling’ deportivo como tenían aquellos Mini que golpearon de manera brutal el mundial de rally.

Así es el Mini 211 John Cooper Works Edition

En la galería puedes conocer las curiosidades del Mini John Cooper Works Concept y ya te adelanto que tiene detalles que buscan rememorar aquella pasada época dorada. Y es que Mini -aquí el nuevo de 2018- siempre tiene esa vocación deportiva que la hace diferente a otras marcas y modelos pensados para ser los reyes de la jungla urbana: aquí tienes los cinco coches urbanos más interesantes de 2017.

Cinco motivos para que nos guste, cinco detalles que lo hacen único. Creo que es cuestión de tiempo hasta que veamos una versión superdeportiva del actual Mini John Cooper Works. Ahora solamente queda esperar (y suplicar) que mantengan esa estética tan espectacular en el modelo de calle.