Este es el primer Donkervoort D8 GTO RS Bare Naked Carbon Edition

¡Fibra de carbono azul!

Espectacular. No se puede decir otra cosa. Todavía recuerdo con cariño cuando pude ponerle a los mandos de esta bestia en la prueba del Donkervoort D8 GTO. Mi ejemplar de pruebas estaba pintado, a diferencia de este Donkervoort D8 GTO RS Bare Naked Carbon Edition, el primer ejemplar de esta exclusiva serie limitada a 15 ejemplares que se entrega a un cliente privado.

Te interesa: los 10 coches más ligeros, ¡menos casi siempre es más!

Sí amigos, solamente 15 ejemplares podrán disfrutar de esta edición especial de uno de los coches más radicales que existen: con 380 CV, provenientes del motor de cinco cilindros y 2.5 litros de Audi, y apenas 700 kg, el Donkervoort D8 GTO RS Bare Naked Carbon Edition no corre, vuela: acelera de cero a cien en 2,7 segundos, mejor cifra, por ejemplo, que un McLaren 720S, mientras que la velocidad máxima se fija en 270 km/h.

Los 5 deportivos con peores plazas traseras

Pero lo que realmente hará romper cuellos a su paso es la espectacular carrocería terminada en fibra de carbono azul. La mayor parte está pintada en increíble color Monte Carlo Blue, pero hay otras piezas que están sin pintar, ofreciendo un mix realmente atractivo. Divertido, con unas prestaciones de infarto y, ahora, con una imagen absolutamente increíble gracias a esa carrocería en fibra de carbono tintada, sin pintar. Su precio, 182.000 euros, tampoco me parece una barbaridad: su exclusividad, su nivel de prestaciones y su imagen, bien valen cada céntimo. ¡No te pierdas la galería para saber de lo que te hablo!