Vídeo: flipa con esta caja de cambios de Lego... ¡que funciona!

No hay palabras...

Aunque todavía queda un día para que llegue, debes saber que te acabo de arreglar el fin de semana: pásalo construyendo la caja de cambios de Lego que verás en el vídeo que te dejo a continuación de estas líneas. Sé que te siguen gustando los juguetitos -aquí tienes los mejores coches eléctricos para niños que querrás usar tú- y este, además de ser alucinante, incluye las instrucciones de montaje. Sí. 

9 coches de Lego que deberías tener en casa

Te ha gustado, ¿eh? Si te quedaste con ganas de más cuando te mostré los mejores coches de Lego que podrías comprar por menos de 100 euros y te consideras algo manitas, quizá debieras probar con un diseño algo más complejo. Mola incluso más que el motor de Subaru impreso en 3D que vimos hace bien poco... y con la construcción de hoy además podrás presumir de haberla hecho con tus propias manos. Aprendiendo por el camino, además, cómo funciona una caja de cambios -¿sabes cómo hacer doble embrague y cambiar de marcha sin usarlo?-. Son todo ventajas. ¡Todo! 

No te entretengo más: estoy convencido de que vas a dedicar los próximos días a montar la caja de cambios de Lego y que necesitarás algo de tiempo para hacerte con todas las piezas. Ah, sí: deshaz la nuca a base de collejas a todo aquel o aquella que se atreva a decirte que ya tienes una edad para andar enredando con piezas pensadas para niños. Sólo un verdadero petrolhead entenderá por qué lo haces. Y los demás, que se chinchen.