9 increíbles coches de LEGO que deberías tener en casa

Si alguien te dice que madures, tírale uno de estos: podrás volver a montarlo cuando hayas dejado de reírte.

El VW Beetle de LEGO: ¡nos encanta!

Hay quien dice que las personas que sienten una gran atracción por los coches nuevos, la velocidad y las altas prestaciones no han madurado nunca. Pues si madurar significa ir todos los días a trabajar en una oficina gris a bordo de un Fiat Multipla, dadme un poco más de algodón de azúcar. Aquí te dejo hoy unos cuantos cacharritos de lo más molones para tu estantería: 9 increíbles coches de LEGO que deberías tener en casa. 

LEGO es una de esas empresas que, si no existieran, tendrían que inventarse. Y con subvenciones estatales. Pocos juguetes ofrecen la diversión que aporta el encajar los bloques de plástico para dar lugar a algunas de las creaciones más chulas que puedas imaginar, con la posibilidad de personalizarlas de forma infinita bajo tus propias reglas. En la galería superior tienes unos cuantos ejemplos de cómo deberías empezar a plantearte redecorar tu casa. Y sin cobrarte una pasta sólo porque en mi despacho cuelgue un título que me autoriza como diseñador de interiores. En tu cara, Escuela Bauhaus. 

El coche de los Cazafantasmas llega a Madrid: ¡es un taxi!

¿Te gustaría tener un Ferrari F40? A mí también. Pero me cuesta bastante ahorrar. Lo que sí podemos hacer es disfrutar construyendo con nuestras propias manos una réplica a escala como la que ves en la galería de los increíbles coches de LEGO que deberías tener en casa. ¿Y un Beetle? También. ¿Un Porsche 917K? Que sí, que también está disponible esos modelos de PorscheVolkswagen. E incluso hay una reproducción del ECTO 1 -el coche de los Cazafantasmas, que hace unas semanas rodó por Madrid- el coche de Batman y el espectacular DeLorean DMC-12 de Regreso al futuro

Te está quemando el dinero en la mano y lo sabes. Y a mí también. Elige bien tu preferido de nuestros 9 increíbles coches de LEGO que deberías tener en casa y corre a por él. O a por todos. Eso depende de ti. Acaba de llegar un palé de paquetes. Me imagino que será mi pedido. ¡Te dejo!

Etiquetas: Entretenimiento