¿Es esta la Harley Davidson del futuro?

Por supuesto, esta Harley Davidson no es real, pero eso no significa que este render tan estiloso no tenga derecho a llevarse a la producción.

Aquí están los mejores renders de coches de 2015.

Sí, aquí tienes la que debería ser la Harley Davidson del futuro. Y no, no necesitas ir a la sección de comentarios para hacernos saber que esto no es un coche. Somos conscientes de ello; ya nos hemos dado cuenta de que le faltan dos ruedas, un volante y un juego de pedales. Pero se trata de una moto de la que merece la pena hablar, básicamente porque podría estar más cerca de lo que pensamos.

Cierto, hemos dicho “podría”, ya que las fotos que ves sobre estas líneas no son oficiales. Se trata de un render de una Harley Davidson -obra de un mago del Photoshop- tan alucinante que podría convencernos hasta a nosotros para que nos enfundáramos un mono de cuero. Su responsable digital es Ion Turcan. Participó en un concurso que tenía a los expertos en el programa de creación de imágenes dándose de puñetazos para realizar una foto de su interpretación de una Harley clásica.

Para su render, Ion se decidió, aparentemente, por una mezcla entre una chopper personalizada y un diseño futurista, en el que todo lo que no es esencial ha desaparecido. Como base, una Softail de 2012 impulsada por un motor Harley de 1.690 cc.

Para los que nos gustan los coches y no entendemos nada del mundo de las dos ruedas, la frase anterior son simplemente palabras puestas juntas al azar. Pero, incluso aunque nuestros cerebros no puedan procesarlo, nuestros ojos sí lo hacen. Son buenas noticias.

No se puede negar que este render de una Harley Davidson mola. Un diseño simple, un marco minimalista sobre un propulsor de ese cubicaje… el conjunto es a la vez elegante y decidido. Fíjate en cómo el depósito de combustible, flaquísimo, fluye hasta las salidas de escape traseras o cómo el manillar sobresale con estilo. Es todo muy limpio.

Además, es funcional. Esta enorme bicilíndrica necesita engullir gran cantidad de oxígeno, así que, para respirar, hay una enorme entrada de aire bajo el faro central. También cuenta con un cuadro de instrumentos digital sobre el depósito de combustible que muestra el velocímetro, el cuentavueltas, el odómetro y el navegador. Esperemos que en un futuro sean capaces de encontrar el modo de que las pantallas táctiles funcionen con los guantes de cuero puestos, ¿verdad?

Más fotos sobre dos ruedas: BMW Motorrad R 5 Hommage