Así sería el Kia Stinger Coupé según X-Tomi

Kia Stinger Coupé

AutoBild

Los chicos de X-Tomi te enseñan cómo sería el Kia Stinger Coupé. ¿Cuál te gusta más? La berlina presentada por los coreanos en Detroit o este diseño más deportivo.

El Kia Stinger GT fue presentado hace unos días junto con otras novedades en el Salón de Detroit 2017. La marca coreana apuesta fuerte con una berlina dispuesta a competir con los grandes del segmento. Aún así, los chicos de X-Tomi te enseñan cómo sería el Kia Stinger Coupé. ¿Te gusta más la versión de tres puertas?

Los 5 rivales del Kia Stinger GT: ¡batalla de berlinas!

Es cierto que el coche puede resultar menos práctico, pero le añade más deportividad y agresividad al diseño final. Te recuerdo que podrías tener tracción trasera o tracción total y, elegir entre las dos motorizaciones ya conocidas en el nuevo Kia Stinger GT. A falta de conocer el motor diésel que se venderá en Europa, como te decía tienes dos potentes motores de gasolina: el V6 de 3,3 litros y 370 CV de potencia y un 2,0 litros turbo con 255 CV.

El Kia Stinger Coupé luce bastante bien, sobre todo si a pesar de perder las puertas traseras, el espacio atrás siguiera siendo el mismo. Ojo que los coreanos han dado un golpe en la mesa y, a falta de probar el coche, pueden tener un ‘caballo ganador’.

El Kia Stinger GT quiere ser lujoso, confortable y, quiere estar al nivel de las marcas más punteras también, en lo que a comportamiento dinámico se refiere. Las prestaciones que ha pasado la marca también juegan a su favor. Con su propulsor más potente hace el 0 a 100 km/h en 5,1 segundos y alcanza los 269 km/h.

En EEUU, principal mercado para esta berlina, el Kia Stinger llegará a los concesionarios durante 2017, mientras que en Europa tendremos que esperar hasta finales de este año.

 

Etiquetas: X-tomi