Vídeo: se detiene en medio de Nürburgring para hacer sus necesidades...

No es otra vuelta a circuito cualquiera: los nervios... es lo que tienen.

Los pilotos son humanos aunque no lo parezca y como tal, sienten la llamada de la naturaleza en los momentos más inoportunos. Por ejemplo, en un momento en el que te veas forzado a interrumpir tu vuelta a Nürburgring ni más ni menos que mientras pruebas el prototipo del BMW M5 2018

O quizá sentía el coche demasiado pesado y decidió que era el momento de contribuir a una reducción de peso vaciando su vejiga... en medio del circuito. Bueno, en medio medio, no; está claro que se retiró de la pista con precaución y también con mucha visión: en el lugar elegido hay una caseta de madera con un cuarto de baño; allí lo hizo.

¡A tope! El BMW de calle más rápido en Nürburgring

Sin duda, ese baño no está ahí por causalidad... El 'Infierno Verde' produce tanta mezcla de sensaciones, nervios y movimientos gastrointestinales que más de uno y más de dos conductores necesitan satisfacer la llamada de la naturaleza y aliviar sus necesidades fisiológicas en el trazado alemán. 

El vídeo es cachondo, pero también resulta interesante porque antes de que se produzca el peculiar momento puedes disfrutar del nuevo BMW M5 rodando en Nürburgring, que llegará con un motor V8 de 4.4 litros M Twin-Power capaz de ofrecer 600 CV y 750 Nm. El fabricante asegura que esto le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos.