Vídeo: el BMW de calle más rápido en Nürburgring

Tiene truco: es de AC Schnitzer.

Presta toda tu atención, porque el vídeo del BMW de calle más rápido en Nürburgring y una paloma no es algo que se pueda ver todos los días. En primer lugar, porque batir un récord sobre Nordschleife no es precisamente una tarea sencilla; en segundo, porque hacerlo a lomos de una preparación tan salvaje como la de AC Schnitzer ACL2 tiene aún más mérito... y en tercer lugar, porque con todo el aire disponible a lo largo de los más de 20 kilómetros de recorrido de su trazado la paloma eligió cruzar justo por el lugar equivocado. El más equivocado de todos. ¿Tienes prisa? Avanza al minuto 3:30 si no puedes esperar para ver el momento. 

La historia del circuito de Nürburgring: ¡feliz 90 aniversario!

¿Cómo te has quedado tras verlo? Seguramente sea uno de los vídeos más sorprendentes que hayas visto nunca de Nürburgring -aquí tienes todos los datos que debes conocer sobre el mítico circuito-... incluyendo el que te mostramos hace algún tiempo con todo lo que no debías hacer allí. Si te preguntas por la montura empleada para darle el pasaporte a esa paloma tratar de registrar un buen tiempo en la pista alemana debes saber que se trata de la preparación de AC Schnitzer sobre la base del BMW M235i, a la que han calzado el bloque de todo un M3 -¿has leído la prueba de mi compañero Raúl Salinas?- para alcanzar una potencia final de 570 CV... que han sido más que suficientes para mejorar la vuelta del M4 GTS allí. En serio. 7 minutos y 25,8 segundos fue el tiempo registrado. Y eso teniendo en cuenta el desgraciado percance

Lo mejor de todo el vídeo de un BMW reventando Nürburgring y una paloma es, sin duda, la impertérrita cara del piloto tras producirse el impacto. ¿Te suena de algo? Es un tal Markus Oestreich. Sí, el piloto del Europeo de Camiones, entre otras disciplinas. 

Etiquetas: Vídeo, Nürburgring