The Fast and the Furious - 2001
El mítico Honda Civic de Héctor. Lo del fajo de billetes en la tienda nunca tuvo tanto sentido como ahora, porque preparar uno de estos coches 'Kanjo' se ha vuelto especialmente caro.
The Fast and the Furious - 2001
El elenco original de la saga reunido en el desierto. El Toyota Supra MK. IV, el Mazda RX-7 Veilside, el Honda Integra Type-R o el Skyline amarillo... ¡Puro estilo!
The Fast and the Furious - 2001
El final de una película que rápidamente se convirtió de culto. La mítica carrera de aceleración entre el Charger y el Supra, que quedó en tablas y con el Charger destrozado.
The Fast and the Furious - 2001
Haciendo honor a la moda de la época, coches modificados con un estilo... Curioso. El Mitsubishi Eclipse se convirtió en un coche de culto, incluso para un servidor, que presenció como se destrozaba el motor de la unidad que intentábamos salvar dos chavalitos.
Desde luego que ese coche marcó una época.
2 Fast 2 Furious - 2003
La secuela vino cargada de buenos coches y de un duelo inicial espectacular. Fue el comienzo de la leyenda del R34 de Paul Walker y el culto al Nissan Skyline.
Tokyo Drift - 2006
Tokyo Drift es una de las películas más queridas de la saga, y es normal. El gusto y la moda japonesa pisaron fuerte entonces y sigue como si nada hoy en día. El Mazda RX-7 de Han era el 50% de la película por lo menos. Menudo espectáculo.
Tokyo Drift - 2006
Aunque el Nissan 350Z de DK... El tipo podía caerte mal, pero desde luego que llevaba un gran coche y hacía drifting con estilo.
Fast and Furious - 2009
La saga comenzó a tomar la deriva criminal a la que nos acostumbró en las siguientes entregas, aunque seguían usando coches de alto rendimiento interesantes. Desafortunadamente ese Buick de Dom no quedó del todo bien parado.
Fast and Furious - 2009
No salieron muchos Subaru en la saga, y es una pena porque el WRX STI es un coche genial. Bueno, salieron en este fotograma en el desierto. Algo es algo.
Fast and Furious 5 - 2011
La trama era cada vez más extravagante, pero un pequeño grupo de la población seguía fijándose más en los coches. Por aquí un par de Challengers en un negro mate no demasiado favorecedor.
Fast and Furious 6 - 2013
Uno de los coches más espectaculares que han aparecido en toda la saga. Un bólido creado para pulverizar récords en la NASCAR: el Dodge Charger Daytona de 1969. Solo que aquí avanzaba entre explosiones, y no en el famoso óvalo.
Fast and Furious 6 - 2013
No sabemos si lo raro de la foto es Roma saltando de un tanque o un Escort RS 1600 MK. I en perfecto estado ahí, tan a gusto. Cosas del día a día, sí.
Fast and Furious 7 - 2015
Mucho dinero en solo una imagen... Un Dodge Charger lidera una fila formada por un McLaren MP4-12C, un Dodge Viper, un Ferrari 458 y un Bugatti Veyron.
Fast and Furious 8 - 2017
La franquicia de películas siempre tuvo debilidad por la industria de la automoción estadounidense. En la imagen, un Chevy Fleetline y un Ford Victoria. Puros clásicos, aunque uno mejor cuidado que el otro, desde luego.
Fast and Furious 8 - 2017
De nuevo tramas a parte, es una buena imagen offroad, ¿no? Un Ripsaw, un Rally Fighter, un Charger con el ancho de vías extremadamente amplio, un WRX STI y un RAM. Buen elenco todoterreno, la verdad.