La colección de coches de Karim Benzema: pasó de un Citroën ZX a un Bugatti Veyron

Colección de coches Karim Benzema
- Actualizado:

Si solo pudiéramos elegir uno...

Exclusiva Upday

Si hay una colección de coches de infarto esa es, sin duda, la colección de coches de Karim Benzema. En su garaje descansan algunos de los coches deportivos más soñados del universo, aunque también podemos encontrar algún modelo más terrenal y accesible para el resto de los mortales. 

El delantero del Real Madrid es un apasionado del mundo de las cuatro ruedas y nos lo hace saber en sus redes sociales, publicando fotos con algunas de sus máquinas más excepcionales y de otras como el Citroën ZX, que también ha sido noticia como uno de los coches de Benzema. Vale, quizá es el menos llamativo, pero el más curioso de todos... 

VÍDEO: Otro ASTRO del fútbol, ASÍ es el GARAJE de CRISTIANO RONALDO

Coches deportivos

Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

Lo que está claro es que, sin ser muy extenso, el garaje de Benzema demuestra que el nivel en el que se mueve y también las preferencias del futbolista, con una clara devoción por Bugatti. De hecho, cuenta con uno de los cinco ejemplares del Bugatti Veyron Pur Sang. ¡Poderoso caballero es Don Dinero!

Además de los coches que ves en esta lista, también le hemos podido ver a bordo de un Rolls-Royce Wraith, Audi RS4 y Audi RS6...  y algún que otro Lamborghini Huracán o Ferrari 488 GTB durante algunas de sus escapadas y viajes al extranjero. ¿Cuánto tardará en añadir un nuevo integrante a su garaje? 

Citroën ZX

Tendemos a pensar en los futbolistas como personas con gustos extravagantes y disparatados pero a veces nos demuestran su lado más básico, reconociendo que también tienen debilidades menos ostentosas. El Citroën ZX de Benzema es un claro ejemplo de ello… Porque, ¿quién puede resistirse a un buen hierro? Bueno, imaginamos que será suyo. En la foto, publicada en su perfil de Instagram, no daba más información que un número -69500- y nunca le hemos visto conduciéndolo. ¿Esconderá algún misterio? ¿Lo conservará todavía?

Lamborghini Urus

Es uno de los SUV deportivos más exclusivos que existen y uno de los coches de Benzema que más veces se deja ver en público. Combina unas prestaciones de infarto -su V8 es capaz de generar 650 CV de potencia y acelera de cero a cien en 3,6 segundos, con una velocidad máxima superior a los 300 km/h- con la practicidad de un todocamino: ¡616 litros de maletero!

Lamborghini Aventador

Otro Lamborghini en la lista, el Lamborghini Aventador. Muy diferente al anterior pero igual de llamativo gracias a su carrocería en color rojo. Un deportivo de armas tomar, con un motor V12 capaz de ofrecer 700 CV, alcanzar los 100 km/h desde parado en 3 segundos y con un precio a estrenar de unos 400.000 euros. 

Bugatti Chiron

El extraordinario Bugatti Chiron es el coche más caro que podemos encontrar en el garaje de Benzema (¿aunque quizá no el más especial? Luego responderé a esta pregunta). En sus redes sociales nos lo enseñó: carrocería bitongo negra y blanca, llantas cromadas... Una auténtica delicia sobre ruedas, capaz de ofrecer 1.500 CV de potencia, alcanzar los 400 km/h de velocidad máxima y valorado en unos 3 millones de euros. ¿Te parece mucho? Bueno, si tenemos en cuenta que su sueldo es de unos 7,5 millones de euros al año, podemos decir que es un 'caprichito'...

Bugatti Veyron Pur Sang

Colección coches Benzema

También podemos encontrar una edición especial dentro de los coches de Benzema. ¿Cómo no? De la mano de Bugatti. Se llama Bugatti Veyron Pur Sang, hay solo cinco unidades en el planeta y una de ellas pertenece a este futbolista. Aluminio, carbono al desnudo... Desprende tanto exotismo que suponemos que a nadie le sorprende que, cuando se lo lleva a los entrenamientos, el espectáculo esté garantizado... 

Mercedes SLR McLaren

De nuevo, Instagram nos abre las puertas del garaje de Karim Benzema para que podamos conocer que el Mercedes SLR McLaren también forma parte de su colección. No es quizá tan impactante de primeras, pero este Mercedes siempre será uno de los superdeportivos más explosivos que existen. De su V8 emanan 626 CV de potencia, que son transmitidos al eje trasero a traves de un cambio automático de cinco marchas. ¿Mete miedo? Sí, mete miedo.

Mercedes-AMG G63

Abríamos esta lista con un SUV deportivo y ahora, es el momento de conocer a un todoterreno de altos vuelos como el Mercedes-AMG G63. Benzema no ha podido resistirse a los encantos del Mercedes Clase G, aunque según podemos ver en la foto ha hecho algunas modificaciones en su apariencia.

Audi RS3 Sportback

Audi RS3 Karim Benzema

Audi patrocina al Real Madrid y todos los años es tradición la entrega un coche que los propios futbolistas deciden según sus gustos y/o necesidades. Su última elección ha sido el Audi RS3 Sportback, un compacto deportivo mucho menos excesivo que el resto de protagonistas de esta lista, pero no por ellos menos divertido. En especial, para la vida diaria en la ciudad. ¡Nosotros firmábamos!