Todos los Ford Kuga híbridos

Ford Kuga híbridos

Opciones para todos los gustos

La lista de Ford Kuga híbridos crecerá a finales de este año con la incorporación de una nueva variante híbrida convencional. Ford ofrece así una gama Kuga muy completa en la que además tampoco faltan versiones gasolina y diésel. 

SUV híbridos

SUV híbridos

Puede que el recurso de los SUV híbridos sea una buena solución para los que buscan un coche de este tipo y además necesitan moverse por los centros de las ciudades donde se aplican restricciones. Aquí, toda la información acerca de este tipo de vehículos.

Y esto puede funcionarles muy bien. Porque además de una oferta mecánica muy amplia, cuenta con un diseño renovado que le aporta un carácter más dinámico y agresivo -gracias en buena parte también a su nuevo parrilla y un aspecto más compacto-, y tecnología de última generación. 

El sistema de infoentretenimiento SYNC3 cuenta con una pantalla de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, también es digital el cuadro de mandos con una enorme pantalla de 12,3 pulgadas y está disponible la aplicación FordPass Connect para manejar funciones del Ford Kuga desde el ‘smartphone’. 

Ford Kuga híbridos

Hoy es el turno de hablar de SUV híbridos y SUV híbridos enchufables:

Ford Kuga FHEV

Ford Kuga híbridos

El Ford Kuga FHEV es, por así decirlo, el Ford Kuga híbrido convencional. Cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.5 litros y otro pequeño bloque eléctrico, con una potencia combinada de 200 CV, y está disponible con tracción delantera o total. Incorpora además con un generador y una pequeña batería de iones de litio autorrecargable que le permitirá cubrir pequeñas distancias solo con electricidad. Promete un consumo medio homologado de 5,5 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 119 g/km; está disponible desde 33.900 euros. Adquiere la etiqueta ECO de la DGT.

Ford Kuga PHEV

Ford Kuga híbridos

Aquellos que busquen aún más eficiencia pueden optar por el Ford Kuga PHEV o Ford Kuga híbrido enchufable, que combina un motor eléctrico a batería con un motor de gasolina Duratec de 2,5 litros para una potencia total de 224 CV. Cuando está totalmente cargado, el Kuga PHEV ofrecerá una autonomía de 56 km, utilizando exclusivamente energía eléctrica, aunque la autonomía total es de hasta 748 km. Admitirá cargas en estaciones domésticas o públicas y también hará uso de la frenada regenerativa. Homologa un consumo medio de 1,4 litros a los 100 km y unas emisiones de 32 gr/km; está disponible desde 36.688 euros. Adquiere etiqueta CERO de la DGT.

Ford Kuga Mild-Hybrid

Ford Kuga híbridos

Otra manera de acceder a los Ford Kuga híbridos es mediante la versión MHEV o versión microhíbrida. Combina un motor diésel 2.0 EcoBlue de 150 CV con un sistema de hibridación ligera de 48 voltios gracias al cual consigue un consumo medio homologado de 5 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 132 gr/km; está disponible desde 30.988 euros. Adquiere la etiqueta ECO de la DGT.

Etiquetas: Coches híbridos