El Audi SQ2 2021 pierde la cara de niño bueno...

Audi SQ5 2021

Afila su aspecto y suma tecnología 

Han pasado ya dos años desde su presentación así que era el momento; por eso, hoy damos la bienvenida al Audi SQ2 2021, que llega con una actualización ligera pero justa. Al menos a nuestro juicio.. Y es que Audi ha puesto el foco en su aspecto y la tecnología que equipa. 

No te pierdas: Cupra Ateca o Audi SQ2, ¿cuál elegir?

Pero hablemos primero del exterior. No hay duda de que ahora luce más afilado, más agresivo… más enfadado. El Audi SQ2 es un SUV deportivo y quiere dejarlo claro. Por eso, la parrilla está colocada en una posición más baja, los faros se estrechan y aunque cuentan con luces LED de serie, pueden equipar tecnología Matrix LED de manera opcional si así lo deseas. 

Si nos fijamos en el perfil del nuevo Audi SQ2, vemos que los retrovisores han sido acabados con la apariencia de aluminio, hay un spoiler montado sobre el techo y los pilares C, en gris, se distinguen del resto de la carrocería. En la zaga, el paragolpes ha sido rediseñado, incorpora falsas salidas de aire con diseño pentagonal y los pilotos cuentan también con luces LED con intermitentes dinámicos en las especificaciones más altas.

Audi SQ2 2021

En el habitáculo, los asientos han sido renovados y ahora incorporan soporte lumbar con ajuste eléctrico y la cámara de visión trasera de serie. Hay un acabado que recibe el nombre de Vorsprung, es el más equipado de todos y añade asientos delanteros calefactados, techo panorámico, sistema de sonido Bang&Olufsen y carga inalámbrica para teléfonos. 

El motor del Audi SQ2 2021 permanece intacto. Y nos conformamos. Por tanto, el 2.0 litros turbo seguirá produciendo 300 CV y 400 Nm de par, suficiente para permitirle acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. 

Por otro lado, también han mejorado la tecnología de seguridad, que se completa con el asistente de crucero adaptativo, lo que ayudará a mejorar la autonomía al cubrir largas distancias en autopista. 

Etiquetas: SUV deportivo