Cazado un conductor de 80 años a 182 km/h con un Subaru Impreza WRX

conductor 80 anos cazado 182 kmh subaru impreza wrx

Un conductor de 80 años ha sido cazado mientras circulaba a 182 km/h con un Subaru Impreza WRX de primera generación en una vía limitada a 100 km/h.

Lo más sorprendente de esta noticia quizá sea el combo conductor y coche. Un hombre de 80 años ha sido cazado mientras circulaba a 182 km/h con un Subaru Impreza WRX de primera generación en una vía limitada a 100 km/h. Los hechos tuvieron lugar en Australia, donde el infractor fue interceptado por la Policía en el acto, sancionado con una cuantiosa multa económica y se le ha retirado el carné de conducir.

Un conductor australiano de 80 años fue sorprendido recientemente mientras circulaba a casi el doble de la velocidad máxima permitida para esa vía al volante de un Subaru Impreza WRX de primera generación. El incidente tuvo lugar en Alma, una ciudad que se encuentra a una hora de Adelaide, la ciudad más poblada de Australia Meridional.

Cazado un conductor de 80 años a 182 km/h con un Subaru Impreza WRX

La Policía detuvo al conductor por supuestamente circular a 182 km/h en una zona donde el límite es de 100 km/h, lo que significa que el hombre circulaba 82 km/h por encima de la velocidad máxima permitida. El resultado fue una multa de 1.814 dólares australianos, lo que equivale a unos 1.125 euros al tipo de cambio actual. También ha perdido el carné de conducir durante un período de seis meses.

El departamento de Policía emitió una declaración con respecto a esta infracción: “Dado el alto número de accidentes graves y fatales registrados recientemente en Barossa y Mid North Area, este tipo de conducción es de gran preocupación para las autoridades. Las patrullas seguirán estando presentes a lo largo de las principales carreteras y arterias entre los municipios rurales, con una especial atención en la velocidad, la aptitud al volante y la conducción bajo los efectos de alcohol y drogas”.

En España, circular por encima de 171 km/h en una vía limitada a 100 km/h está considerado como una infracción grave y conlleva una multa de 600 euros y la retirada de seis puntos del carné de conducir.