Drag Race: Rimac vs Tesla

rimac nevera tesla drag race
En aceleración Tesla también es una auténtica referencia, aunque lo tendrá difícil.

El Rimac Nevera es un auténtico hiperdeportivo. Se trata del coche de producción más potente del momento. Puede que aún no hayas oído hablar de él, aunque se está ganando ser uno de los coches más famosos. Con 1.914 CV de potencia es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en 1,9 segundos desde parado, más rápido que un Fórmula 1. En aceleración Tesla también es una auténtica referencia, aunque lo tendrá difícil para batir al Rimac en esta Drag Race.

Como decíamos, el Rimac Nevera cuenta con 1.914 caballos de potencia para una aceleración de 0-100 km/h inferior a los dos segundos. En el tour que está realizando por el mundo ha dejado perplejos a todos los que ha visitado. En sus luchas por ser el más rápido en la pista ha podido con el Tesla más potente una y otra vez, dando una pequeña ventaja al modelo californiano únicamente cuando el conductor del Rimac no era lo suficientemente rápido.

Tanto es así, que el mejor tiempo en el cuarto de milla del Rimac ha sido de 8,641. Se trata de una marca que bien podrían haber conseguido coches fabricados únicamente para estas competiciones, las carreras de aceleración. Gracias a su caja de cambios y la elevada potencia de salida el Rimac Nevera es una auténtica apisonadora. No deja títere con cabeza cuando se trata de acelerar, y lo demuestra una y otra vez.

Y eso que el de Tesla es uno de los eléctricos más potentes que existen. El Tesla Model S Plaid, equipando sus tres motores, desarrolla 1.020 CV. Gracias a su tracción total hace el 0-100 km/h en 2,0 segundos, con una respuesta al acelerador impresionante. Uno de los aspectos más interesantes del Tesla es su relación precio-potencia, siendo una de las mejores que encontramos en el mercado. Pese a ello, no ha podido con el Rimac.

Etiquetas: Motor