Han fabricado un mini Tesla Cybertruck y no creerás de lo que es capaz

Mini Tesla Cybertruck
Lo que hace un padre por un hijo a veces no tiene precio.

Este mini Tesla Cybertruck sería uno de los mejores regalos para pedir a los Reyes Magos, siempre que seas fan de Elon Musk y del metal. Es el caso del protagonista que te traigo aquí, que no esperó a la magia de los Reyes de Oriente para ponerse manos a la obra y fabricar, con sus manos, un Tesla Cybertruck en tamaño mini para que su hijo disfrute a lo grande.

El creador de este pequeño juguete es Frank Sachsenhausen, un especialista en Aluminio que trabaja en la empresa GTA Sheet Metal y que no ha tenido problemas para reproducir en tamaño mini el Tesla Cybertruck. Su hijo, fan de las creaciones de Elon Musk y del nuevo pick-up eléctrico de Tesla, debió alucinar cuando vio la nueva carrocería para su kart eléctrico.

Y es que su padre es especialista en fabricar este tipo de piezas. La carrocería está muy bien acabada y se puede considerar una réplica a tamaño 1:4. Cuenta con luces y con todas las aristas marcadas de uno de los vehículos protagonistas del año. El proceso de ensamblaje con el kart en cuestión debió ser de lo más complicado, pero el resultado convence.

Capaz de arrastrar a un Mercedes Clase R

No hay duda que las prestaciones que promete el Tesla Cybertruck de verdad dejarán con la boca abierta a más de uno. El objetivo de Elon Musk es ambicioso, ya que promete ser bueno tanto en conducción dinámica como en las labores propias de un vehículo así, como por ejemplo para arrastrar más de 4.300 kilos o conseguir tanto par como para arrastrar a una Ford F-150 acelerando con todas sus fuerzas.

Un kart eléctrico no es lo mismo y dudo que se haya podido realizar alguna modificación, pero su potencia es suficiente para poder arrastrar a un Mercedes Clase R parado y sin freno de mano. Bueno, con nuestras manos también lo podríamos mover, pero hay que reconocer que la imagen del Mini Tesla Cybertruck arrastrando a un monovolumen tan grandes es llamativa.

No tengo dudas que el hijo del sueñor Sachsenhausen será uno de los más felices en el día de Reyes, disfrutando de su nuevo juguete. Aunque ojo porque este mini Tesla Cybertruck es más que un juguete, es un vehículo realmente alucinante. Tanto es así, que mucha gente le ha pedido que fabrique más, pero este proyecto es un one-off reservado exclusivamente para su hijo. ¡Los hay con suerte!

Fotos y vídeos: Frank Sachsenhausen