SsangYong muestra las primeras imágenes del Torres y advierte de más novedades el 30 de marzo

SsangYong Torres EVX

El SUV eléctrico de la marca coreana ya se deja ver y pronto conoceremos más detalles sobre él, así como sobre futuros lanzamientos de SsangYong.

Después de haberse mostrado en forma de concept, SsangYong ha mostrado las primeras imágenes del SsangYong Torres en su versión eléctrica. Ahora podemos apreciar varios detalles de este nuevo SUV y la marca ha anunciado que llegarán más novedades el próximo día 30 de marzo.

El SsangYong Torres ya se conoció hace meses, como un prototipo de un interesante modelo que llegaría en 2023. Ahora, sin embargo, hemos sabido más sobre él, con unas imágenes desveladas por la compañía coreana. En ellas, podemos ver al Torres EVX, que será el segundo coche eléctrico que la firma lanzará en Europa.

Lo primero que llama la atención de las fotografías y el vídeo publicados es la ausencia del nombre de la marca, ya que se cambiará próximamente para denominarse KG Mobility. Eso sí, lo que también podemos apreciar es que hay muchos elementos que no varían demasiado respecto del prototipo que ya se mostró.

Por ejemplo, en el diseño del SsangYong Torres EVX encontramos un frontal robusto, con unas finas luces LED y una parrilla simulada con luces que recuerda a la de Jeep. Además de esto, como sucedía en el concept, se puede ver un paragolpes musculoso con una protección por la zona inferior y grupos ópticos verticales.

Por otra parte, la trasera de este todocamino no se ha mostrado, pero sí su lateral, el cual destaca por unos pasos de rueda y bajos protegidos. Asimismo, también son llamativas las llantas, que cuentan con un diseño aerodinámico para favorecer la autonomía.

Finalmente, también hemos podido ver un adelanto del interior del Torres EVX, que seguirá las tendencias actuales. Podemos ver un volante achatado por abajo y con mandos físicos, además de dos pantallas unidas entre sí. Además, en la consola central solo vemos el botón de arranque, el botón de las luces de emergencia y las salidas de aire acondicionado. 

Más allá de esto, todavía tendremos que esperar para conocer el resto del coche, así como su mecánica, aunque puede que no tengamos que aguantar demasiado tiempo. SsangYong ha señalado que celebrarán un evento el próximo 30 de marzo, en el que mostrarán hasta 16 novedades y podrían revelar más detalles de este SUV. Estaremos muy atentos…

Etiquetas: SUV, Motor