Ya tiene precio el Skoda Enyaq Coupe iV RS

Skoda Enyaq Coupé RS.

¿Te parece razonable?

El Skoda Enyaq Coupe es una de las grandes novedades de la marca checa y ya se ha dado a conocer el precio de la versión más prestacional: el Skoda Enyaq Coupe iV RS. Ya se ha desvelado la cifra por la que se ofrecerá este modelo, al menos en el Reino Unido, y lo cierto es que no estará al alcance de todos los bolsillos.

El precio del Enyaq Coupe iV RS es de 51.885 libras, lo que al cambio suponen unos 62.000 euros. No cabe duda de que es una cifra elevada acostumbrados a otros Skoda, pero también es cierto que estamos hablando del tope de gama. Tal y como os contamos a principios de mes, se trata del primer RS sin motor de combustión y contará con mejoras estéticas y mecánicas.

Si a todo esto le sumamos el hecho de que los coches eléctricos suelen caracterizarse aún por su elevado precio de venta, no es de extrañar que en este caso también sea así. Al fin y al cabo, se trata de un tipo de vehículos aún en desarrollo y cuya producción no alcanza los niveles de las opciones más convencionales.

Sea como fuere, por el precio del Enyaq Coupe iV RS cada propietario se llevará un SUV eléctrico que promete contar con unas características a la altura de la línea deportiva de Skoda. Por fuera, el coche se caracterizará por unas llantas de 20” o 21”, detalles en negro y elementos como la calandra iluminada ‘Crystal Face’. Asimismo, por dentro recibirá aspectos como unos asientos de tipo bucket.

Finalmente, en el aspecto mecánico, el Enyaq Coupe iV RS se caracterizará por montar la batería más grande de este modelo, con 77 kWh de capacidad. Este elemento se conectará a los motores eléctricos colocados en cada eje, que logran una potencia de 300 CV y un par motor de 460 Nm.

Con todo, el coche debería contar con unas sensaciones algo más emocionantes al volante, algo que se potenciará con sistemas como la dirección dinámica de serie y el chasis deportivo. ¿Te convence lo suficiente como para comprar uno?

Etiquetas: Precios, Motor