Huir de la rutina es fácil, probar el nuevo BMW X3 también

No te quedes con las ganas de probar el BMW X3 que te ha conquistado al pasar por delante del concesionario. Es tan fácil como pinchar en los enlaces de este artículo. Y si quieres solicitar información, también te lo ponemos en bandeja.

Top Gear para BMW

Los concesionarios de BMW están haciendo hueco al nuevo BMW X3. Y oye, nosotros te lo vamos a poner fácil para que también le abras hueco... en tu garaje.  Porque solo por estar leyendo esto, puedes optar a probar el coche o solicitar información. Que ya va siendo hora de experimentar, ¿no?

¿Qué ofrece el nuevo BMW X3 para que resulte tan tentador? La tercera generación del BMW X3 llega con unos cambios estéticos muy acertados. Salta a la vista una parrilla más voluminosa con un voladizo trasero más corto. Apunta también sus luces antiniebla con formato hexagonal, entradas de aire más grandes, alerón trasero, doble salida de escape, llantas con medidas entre 18 y 21 pulgadas y tecnología LED en los faros.

Anímate a probar el nuevo BMW X3

Por dentro, piensa tanto en el conductor como en sus acompañantes. De ahí la presencia de detalles de calidad como el climatizador trizona, la iluminación con tecnología LED, el control de crucero con función de frenado o la llamada de emergencia inteligente.

Los asientos son más deportivos, con tapicería combinada en tela y piel. Y el volante multifunción presenta un diseño más agradable y versátil. Se añade la posibilidad de incorporar una pantalla de 10,2 pulgadas para el sistema de infoentretenimiento con control por gestos, elegir una instrumentación digital de 12,3 pulgadas, un Head-Up Display a color, aplicaciones en cromo para algunos detalles del interior y nueva iluminación del habitáculo.

¡Venga, es el momento de solicitar información del nuevo BMW X3!

El BMW más tecnológico, espacioso y eficiente diseñado hasta ahora

¿Buscas todoterrenos de segunda mano? No te pierdas nuestra selección

Gracias a las soluciones de asistencia a la conducción y conectividad heredados del BMW Serie 5, como la llave con pantalla, BMW Display Key, el control por gestos del sistema multimedia o la conducción semiautónoma, este BMW X3 2018 puede presumir de incorporar un altísimo nivel de tecnología. 

En cuanto a motores, aterrizará con tres opciones mecánicas:

  • BMW X3 xDrive20d. Motor diésel de cuatro cilindros y 190 CV.

  • BMW X3 xDrive30d. Motor diésel de seis cilindros y 265 CV.

  • BMW X3 M40i. Un gasolina de seis cilindros que con 360 CV.

Todos los propulsores pertenecen a la gama más reciente de motores de BMW y se combinan con una caja de cambios Steptronic de ocho marchas específicamente adaptada a las características de cada propulsor.

Por si se te había pasado, volvemos a insistir: pruébalo o pide más información. O hazlo todo, y empieza a acostumbrarte a no hacer nunca lo de siempre.