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BMW M2 CSL Turbomeister Edition: ¡pánico en el retrovisor!

BMW M2 CSL Turbomeister Edition

¿Serás capaz de contener el aliento cuando le veas aproximarse? 

Se llama BMW M2 CSL Turbomeister Edition y nos atrevemos a decir que es el BMW más sorprendente que hemos visto en los últimos tiempos, al menos en cuando a diseño y acabado. Primero, porque Topaz, quien está a cargo de esta preparación, ha recurrido al histórico color Inka 22 -el mismo usado en el BMW 2002- para la carrocería de este BMW M2.

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Además, han añadido alguna de las pegatinas más especiales que a lo largo de los años han estado unidas a BMW y sus deportivos. ¡Menuda combinación! No faltan tampoco un techo negro en fibra de carbono de Alpha-N, un sistema de escape Akrapovic de alto rendimiento, cuyos tubos de escape cuádruples están alojados en el nuevo difusor, llantas de 19 pulgadas con la firma de BBS y faldones laterales negros mate obra de AC Schnitzer.

Al mismo tiempo, el departamento de diseño de BMW permitió que el propietario echara un vistazo al Hommage Concept 2002 de 2016 para inspirarse. Viendo el resultado, ¡seguro que no se arrepienten de ello! Han instalado además un kit de suspensión completo de AST, mientras que los discos de los frenos delanteros han sido reemplazados por otros más pequeños de Nashin, que mantienen las pinzas de seis pistones en su lugar. 

BMW M2 CSL Turbomeister Edition

Este movimiento en principio insignificante ha permitido que el BMW M2 CSL Turbomeister Edition pese 16 kg menos y todas las modificaciones resultaron en una reducción de peso total de más de 110 kg.  

Las líneas de freno se cambiaron por otras nuevas y también se cambiaron las pastillas de freno, mientras que el eje trasero conserva los frenos de serie; eso sí, las cuatro pinzas están pintadas de naranja. ¿Más cambio? Por supuesto, aún nos queda mirar debajo del capó. 

Además del escape de titanio del mercado de accesorios, el M2 CSL Turbomeister cuenta con una entrada de aire Eventuri y algunas otras modificaciones que han elevado la potencia y el par del motor de su motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo a 520 CV y 660 Nm. 

Esto representa un aumento de 108 CV y 110 Nm con respecto al M2 estándar, que alcanza los 100 km/ desde parado en algo más de 4 segundos asociado a la transmisión DCT de siete velocidades opcional, antes de alcanzar un máximo de 250 km/h o 280 km/h con el paquete M Driver's Package

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