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El Bugatti Bolide llega a tus manos en CSR Racing 2

Bugatti Bolide CSR Racing 2

La única opción de conducirlo sin que se compriman los órganos internos

¿Soñabas con conducir el Bugatti Bolide? Ahora puedes ya que este Bugatti de ensueño ha hecho ya su debut virtual en CSR Racing 2, de manera que puedes disfrutarlo desde tu smartphone.  Se une así al Bugatti Chiron Pur Sport, al Chiron Super Sport 300+, el Voiture Noire y el Centodieci. 

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Coches deportivos

Los coches deportivos nos hacen soñar despiertos: grandes prestaciones, promesa de sensaciones al volante, de una conducción sin igual. Los hay grandes, pequeños, bonitos, feos, caros y baratos. Pero todos ellos tienen en común una cosa: si merecen la pena, están aquí. ¡Sigue el link!

“Estamos encantados de que nuestros fans experimenten virtualmente la potencia pura en la pista del Bugatti Bolide a través de CSR2”, explica Stephan Winkelmann, presidente de Bugatti. "El entretenimiento interactivo permite a los competidores de todas las generaciones ponerse al volante de nuestros últimos coches deportivos y sentir su rendimiento", añade. 

Desde luego, la compañía está convencida de que el Bugatti Bolide ayudará a los jugadores a ganar las carreras virtuales de CSR Racing 2 con su rendimiento como si de la vida real se tratase. 

Bugatti Bolide CSR Racing 2

Y es que el Bolide es capaz de dejarte sin respiración con tan solo analizar sus cifras y prestaciones (incluso antes de saber si pasará a producción o se quedará como prototipo): su motor W16 de 8.0 litros y cuatro turbocompresores ofrece 1.824 CV de potencia y 1.850 Nm de par motor si le alimentas con gasolina de carreras de 110 octanos... o 1.577 CV si optas por la de 98 octanos (no seas tacaño).

Todo esto, claro, para un peso de 1.240 kg, con lo cual su relación peso/potencia es de 0,67 kg/CV. Dicen además que alcanza una aceleración lateral máxima de 2.8 G y que tan solo necesita 2,17 segundos para alcanzar los 100 km/h desde parado. 

Bugatti Bolide CSR Racing 2

Gracias a esto, dicen desde la marca que el Bugatti Bolide es capaz de ventilarse Le Mans en tan solo 3 minutos y 7,1 segundos y Nürburgring Nordschleife en 5 minutos y 23,1 segundos. Ya sabes, ¿qué sería de los hiperdeportivos sin la obsesión de los fabricantes por los tiempos por vuelta?

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