Este Chevy Montecarlo es de una directiva de Chevrolet. ¡Y es siniestro!

Chevrolet Montecarlo Adrianne Peters
Absolutamente espectacular.

Se llama Adrienne Peters y es la orgullosa propietaria de uno de los Chevrolet Montecarlo más chulos que hemos visto jamás. Una preparación siniestra y de una calidad altísima que la propia Chevrolet ha decidido mostrarnos en un intento de conectar de nuevo con la gente y con los muchos apasionados de las marcas de General Motors.

El Chevy Montecarlo es uno de los grandes coupés americanos de los años 70. Un 'cruiser' con el cual podías cruzarte todo el país sin problema. La marca americano ha creado un espacio en sus redes sociales y canal de YouTube donde se muestran algunas de las creaciones más espectaculares de sus fans. Aunque en esta ocasión, más que un fan es una trabajadora de la propia compañía.

Y es que Adrienne Peters es la Manager de Marketing y Social Media en Chevrolet, además de llevar también toda la parte de piezas de altas prestaciones. Muy apropiado teniendo en cuenta su pasión por las preparaciones de coches. Y es que el Chevrolet Montecarlo de Adrienne Peters es sencillamente espectacular.

Un Chevy Montecarlo muy siniestro

Este Chevrolet Montecarlo es una pasada. Pintado en color negro mate, mantiene las claves estéticas de los Montecarlo pero llevados a un terreno más pasional. Grandes neumáticos de drag (el trasero de 342 mm), suspensión rebajada y un aspecto muy siniestro, pero a la vez, conservando la elegancia natural de este modelo.

En el vídeo que tienes sobre estas líneas, Adrienne Peters te explica todos los secretos sobre su coche, desde las modificaciones que incorpora el motor LS6 Short Block hasta el interior, personalizado por completo de manera totalmente artesanal y donde solo se busca la máxima información de cara al conductor.

Puertas adentro sorprende la jaula de seguridad y los asientos de competición firmados por Sparco. Sin duda, en el interior se respira un ambiente muy racing, muy similar al que puede lucir cualquier coche preparado para competir en carreras de aceleración. 

Puedo afirmar que el Chevrolet Montecarlo de Adrienne Peters es uno de los mejores que he visto jamás. Inspirado en las drag race, con una presencia siniestra pero nada recargada, conservando la elegancia de este coupé tan especial. En Chevrolet pueden estar tranquilos: su manager de marketing y redes sociales es una apasionada de la marca y tiene muy buen gusto.
 

Chevrolet

Chevrolet

Modelo a la venta:

Chevrolet Corvette

Etiquetas: Muscle car