¿Comprarías un coche de carreras o un helicóptero? No tienes que elegir...

La solución se llama Howmet TX.

Un coche de carreras o un helicóptero, ¿no sabes qué comprar? Con el Howmet TX de 1968 no tienes por qué elegir. Porque es un coche de carreras con motor de helicóptero y además, suena como tal. 

No te pierdas: ¡Los mejores jet privados para todos los bolsillos!

De hecho, si vieses el vídeo con los ojos cerrados, lo más probable es que jamás dirías que lo que estás escuchando es un coche de competición. Dentro de él encontramos la turbina del Continental Aviation TS325-1, un proyecto de avión militar que, finalmente, no pasó a producción. 

Gracias a él, el Howmet TX ofrece 355 CV de potencia y 881 Nm de par... para un coche de los años sesenta, no lo olvides. Tiene además tres salidas de escape gigantes y dicen que monta una caja de cambios de una sola marcha. Nos gustaría entrar en detalles sobre esta mecánica, pero creemos que es demasiado complicado... e innecesario. 

Es mejor que te quede simplemente con lo alucinante que resulta ver un coche de carreras con motor de helicóptero, que además suena como tal. sí, esto lo hemos dicho ya, pero es que nos encanta...

También nos gusta mucho su cuadro de mandos, porque de nuevo recuerda más al de una aeronave que al de un bólido de carreras. ¿Y si en un mundo paralelo nos moviéramos de esta forma? Lo sé, estamos demasiado locos, pero lo tenemos asumido... 

Etiquetas: Vídeo