FV Frangivento no es demasiado conocido. Se trata de un fabricante de coches italiano que está preparado para lanzar un deportivo de esos que quitan el aliento. Con este modelo obtendrá la repercusión que busca o caerá en el olvido como otros tantos que lo han intentado. El deportivo en cuestión es el FV Frangivento Sorpasso, un modelo con dos versiones disponibles que tendrá, de inicio, más de 600 CV.
No te pierdas: Los 10 coches deportivos que crearán tendencia en 2021
El FV Frangivento Sorpasso promete una gran dosis de adrenalina a la italiana. Para ello pone a disposición del cliente una estética muy llamativa y un motor V10. La receta parece interesante, un coche que cuenta con un diseño realmente atractivo con formas angulosas y aristas muy marcadas. Su frontal es una de las zonas más interesantes con una mirada penetrante que cuesta olvidar una vez se ha colado en tu mente.
El conjunto queda bien rematado con las enormes llantas en acabado negro, un color que vemos también en paragolpes, tomas de aire o faldones laterales. Lo cierto es que el deportivo derrocha músculo, terminando en una zaga que parece sacada de un coche de competición o, mejor, de un avión de combate. La parte trasera es enorme, con los escapes instalados en un lugar poco visto.
El modelo contará con hasta dos niveles de potencia. El de acceso, denominado Stradale, contará con un V10 de aspiración natural capaz de desarrollar 610 caballos de potencia. El segundo, el GTXX, el más potente, contará con nada menos que 850 CV. Esta última versión anuncia una aceleración de 0-100 km/h en menos de tres segundos, 2,9 segundos para ser exactos.
La marca anuncia que los compradores podrán personalizar el coche a su gusto. Durante 30 días entrarán en un programa de personalización en el que podrá modificar y adaptar la configuración de manera totalmente personalizada.