La gente está muy loca: conduce su Nissan GT-R hasta el Everest

Ahora vuelve a presumir de que te fuiste a Valencia sólo para tomar una paellita...

No importa cuál haya sido el viaje más loco que hayas hecho con tu pareja, tus colegas o en solitario, porque el zumbado protagonista de la noticia de hoy te supera: un tipo conduce su Nissan GT-R... ¡hasta el Everest! 

Sí, a nosotros también nos encantan todas las generaciones del GT-R y, ahora que sabemos el precio del nuevo Nissan GT-R 2017 NISMO, hemos decidido empezar a trabajar muy duro para conseguirlo: jamás hemos comprado tanta lotería. Pero, amigos, hay gente en el mundo muy afortunada que puede tener uno en su garaje como quien tiene un Sandero, y el caso de hoy llama poderosamente la atención por haberle sabido dar a su Godzilla -deberías saber que ese es el nombre por el que se conoce cariñosamente al modelo- un uso bastante alejado del que cualquiera tendría en mente... 

Las imágenes que ves en la galería superior pertenecen a la página personal de Facebook de Kah Chuan Hoong, un ciudadano singapurense que ha decidido conducir su Nissan GT-R hasta el mismísimo Everest. Vale, no lo ha podido conducir hasta la cima de la montaña más alta del planeta, pero al menos sí ha llegado hasta su campamento base, situado a 5.380 metros sobre el nivel del mar en un viaje de ida y vuelta en el que ahora recorrerá los países de China, Tailandia y Malasia en su camino de vuelta a casa. 

No te pierdas: Las autocaravanas offroad más extremas del mundo

Me imagino que te estarás preguntando qué narices le habrá hecho al Nissan GT-R con el que ha llegado al Everest para poder realizar esta espectacular gesta, y la respuesta es tan sencilla como abrumadora: tan sólo le ha modificado la altura al suelo -hacia arriba, evidentemente- y el paragolpes delantero, pues el original del coche le habría impedido circular por los caminos de tierra y vadeos de agua presentes a lo largo de la ruta. Y ya está. En serio. 

Enséñale este artículo a tu cuñado y empieza a reírte de él: un tipo ha ido con un superdeportivo mucho más lejos del asfalto de lo que lo ha hecho él con su pedazo de SUV. Graba el momento y háznoslo llegar. Pronto tendremos una sección dedicada a ellos...