Las autocaravanas offroad más extremas del mundo: para que no te falte de nada

Para dormir a unos metros sobre el suelo...

Sí, como habrás podido adivinar, a todos los que integramos el equipo de Top Gear nos gusta disfrutar de las vacaciones de un modo diferente o, al menos, solemos intentarlo. Hace una semana te mostramos algunos de los hoteles más salvajes del mundo y hoy hemos decidido que quizá necesites una alternativa aún menos... convencional: flipa con las autocaravanas offroad más extremas del mundo. Terminarás el artículo queriendo una. ¡Y lo sabes!

Vale, puede que cuando piensas en una autocaravana -mira las más frikis de la historia- la imagen que venga a tu cabeza sea la del típico aparcamiento atestado en el camping cutre que hay al lado del hotel donde veraneas cada año, pero no siempre tiene que ser así. ¿Te imaginas tener una con 900 CV y estética de Mad Max? Quizá sea demasiado radical, pero las que te traemos hoy tampoco son para pasar desapercibidos... 

Las autocaravanas de los famosos: ¡mejores que un hotel!

Está claro que a la hora de sumergirte en la naturaleza lo mejor es llevar un vehículo a la altura y que esté bien calzado, para poder afrontar sin problemas cualquier situación peliaguda. El problema suele estar en que esos vehículos no son muy aptos para hacer una vida cómoda dentro, aunque se trate del mismísimo Land Rover Discovery 2017. ¿Necesitas algo más? Pues piensa en hacerte con algunos de los modelos de autocaravanas offroad más salvajes del mundo que te traigo hoy, basadas todas ellas en camiones de marcas tan reconocidas como MAN o Mercedes-Benz con todas las comodidades para disfrutar de unas merecidas vacaciones... allá donde vayas. Donde sea. En serio. 

No te entretengas más y empieza a pasar las imágenes de la galería superior, que te van a dejar sin palabras. Si con las autocaravanas offroad más salvajes del mundo no encuentras el plan ideal para tus días de descanso, no sabemos qué más ofrecerte... Bueno, sí. La Volkswagen California siempre es una buena opción.

Etiquetas: Caravanas, Ranking