Así son las autocaravanas de los famosos: ¡mejores que un hotel!

Mansiones con ruedas. Muy grandes. Y caras.

Hoteles y coches: los sitios perfectos con los que liar a tu pareja

Seguro que más de una vez te has preguntado cómo pasan las personalidades más relevantes del mundo sus días de vacaciones y al final siempre has llegado a la misma conclusión: en hoteles con más estrellas que la Vía Láctea. Pues llevas razón... en parte. En el artículo de hoy te traemos las mejores autocaravanas de los famosos, auténticas mansiones con ruedas para disfrutar de la buena vida en cualquier lugar.

Vale, puede que cuando piensas en una casa rodante a la mente se te venga una como la que te enseñó nuestro compañero Raúl Salinas: se llama Happy Camper y es una autocaravana con estética de Mad Max... y 900 CV. No te negaremos que el concepto es brutal, rápido y tremendamente divertido, pero a la hora de elegir en qué aflojar sus numerosos billetes, los famosos emplean otro tipo de criterios. 

Así es el yate de lujo de Aston Martin

¿Quieres saber en qué se desplazan las celebridades cuando deciden cambiar los hotel de superlujo por un encuentro más íntimo con la naturaleza? Revisa la galería con las mejores autocaravanas de los famosos y sal de dudas. Hay de todo: desde la que emplean Will Smith -cuya autocaravana puedes ver en el siguiente vídeo-, Vin Diesel -protagonista de Fast8- Simon Cowell o Robert Downey Junior hasta las favoritas de figuras patrias como Marc Márquez, Nani Roma o el célebre diseñador de moda Custo Dalmau. 

Lo sabemos: estas pequeñas porciones de lujo tienen mejores calidades que la zona más cara de tu ciudad. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero seguro que se llora mucho mejor en una de estas autocaravanas de famosos. Aunque nosotros nos conformaríamos con una Volkswagen California...