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El GMA T.50 sale a la pista por primera vez en el circuito de Top Gear

gma t.50
Será uno de los mejores superdeportivos del momento.

Como sabéis, el GMA T.50 es un hiperdeportivo desarrollado por Gordon Murray Automotive en cuya aerodinámica se utiliza la gran experiencia en competición de los integrantes del proyecto. Según dicen los mismos, es el superdeportivo más centrado en el conductor del mundo, y eso es una buena noticia para todos los que amamos este mundo. Otra buena noticia es que el mencionado GMA T.50 sale a la pista por primera vez en el circuito de Top Gear. Y tiene una pinta… ¡brutal!

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Dado que la sede de Gordon Murray Automotive está en Dunsfold, el modelo que presentarán muy pronto en formato definitivo se ha desarrollado en gran medida en el circuito de pruebas de Top Gear. El mismo Gordon Murray ya ha podido ponerse al volante y parece que la experiencia ha sido más que satisfactoria. Las siguientes palabras son del mismísimo Murray, el culpable de que estemos hablando de este próximo superdeportivo.

“El T.50 se sintió fantástico en mi primer viaje. El coche respondió, fue ágil y gratificante de conducir. Fue una experiencia fantástica estar sentado en el centro del automóvil una vez más con una gran visibilidad en todos los sentidos y puedo ver cuánto disfrutarán los propietarios de esta experiencia. Obviamente, todavía quedan muchos kilómetros de desarrollo por completar y muchos más prototipos por construir. Pero la trayectoria del desarrollo de T.50 es donde queremos que esté".

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Como bien dice el mismo Murray, aún quedan muchos kilómetros para seguir desarrollando el modelo, pero las sensaciones son buenas. Recordemos que estamos ante un coche que tendrá un bloque de 3.9 litros en configuración V12 de aspiración natural. El motor será capaz de llegar hasta 12.100 revoluciones por minuto, un corazón que declara cifras de 672 CV y 467 Nm de par motor.

Si bien, teniendo en cuenta la época que vivimos, 672 CV no es una cantidad glorioso en el marco de los superdeportivos, pero sí lo es teniendo en cuenta el peso. Según dice la marca, el peso del conjunto es de sólo 957 kg en seco, lo que nos deja una relación de 1,5 kg por CV. En total, tendremos unos 986 kg en orden de marcha.

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