Pasar al contenido principal

No veremos este Peugeot 208 Rally en la calle, y es una pena

Ojalá viéramos una versión así.

Imagen de perfil de Álex Morán
Peugeot 208 Rally

Podemos estar todos de acuerdo en que Peugeot está en racha: sus últimos lanzamientos han sido más que acertados, pero es que con el nuevo Peugeot 208 se ha llevado la palma. Es una nueva generación con mayúsculas, con una combinación de inspiración en sus antepasados y modernidad que es simplemente espectacular. Es prácticamente inmejorable a nivel de diseño, pero la verdad es que nos encantaría ver una versión como este Peugeot 208 Rally.

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Se trata de una creación de LukaszMyszynski, que ha imaginado como podría ser la variante más extrema, con una clara inspiración en el WRC. Si Peugeot tendría que volver al campeonato con un modelo así es una idea muy golosa, además de la única manera que tendríamos de ver una variante similar, puesto que en la calle lo máximo será el GT.

 

Pero lo cierto es que los bocetos del diseñador animan a soñar. La ya agresiva imagen del ‘super-mini’ llega a un nuevo nivel: la parrilla se alarga, el paragolpes va casi a ras de suelo, los pasos de rueda están hipermusculados, dos salidas de aire aparecen en el capo, una entrada preside el techo, las llantas multirradio le sientan genial y en la zaga comparten protagonismo el alerón de fibra de carbono y el contundente difusor, que aloja en el centro una salida de escape doble.

Así es el nuevo Peugeot 208 2019

Por desgracia, no veremos el Peugeot 208 Rally hecho realidad, aunque podemos consolarnos con que posiblemente el año que viene ya conozcamos al 208 GT, del que todavía no hay datos, pero que a todas luces mejorará al último, lo que supone una potencia superior a 208 CV, un par de más de 300 Nm y, seguramente, una aceleración de 0 a 100 km/h más rápida que los 6,5 segundos de su predecesor.

 

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además