Pasar al contenido principal

Nuevo Kia Stinger 2020: primeras imágenes de su suculento lavado de cara

Imagen de perfil de Rebeca Álvarez
Nuevo Kia Stinger 2020

El interior no tiene desperdicio... 

El nuevo Kia Stinger 2020 luce de esta guisa gracias a la renovación llevada a cabo por Kia, que afecta tanto a su diseño exterior -con muchas más opciones de personalización- como al interior -con confort mejorado, mayor calidad de materiales y tecnología actualizada-.

No te pierdas: Cinco berlinas deportivas que enamoran

Pero seamos un poco más meticulosos y veamos cuáles son exactamente las novedades del nuevo Stinger, comenzado por su frontal, donde mantiene la parrilla ‘tiger-nose’ pero estrena faros LED con luces diurnas, también LED. 

La zaga se caracteriza por una nueva firma lumínica con una tira de luz que conecta los pilotos traseros -ese rasgo que tan de moda se ha puesto- y nuevos intermitentes con 10 unidades de luces LED individuales y un patrón que imita la bandera a cuadros utilizada en competición. Y es que no podemos olvidarnos de la naturaleza racing de esta berlina deportiva…

De hecho, las versiones más potentes del Stinger podrán contar con silenciadores de escape de gran diámetro y color plata brillante, con un difusor trasero más resaltado y se añaden al catálogo dos nuevas llantas de aleación de aluminio, de 18 y 19 pulgadas, de marcado carácter deportivo. 

 

Nuevo Kia Stinger 2020

 

Habrá además un nuevo paquete para el exterior del nuevo Kia Stinger 2020, bautizado como 'Dark' y caracterizado por el acabado en negro de difusor, salidas de escape y el emblema Stinger del portón trasero.

 

Interior del Nuevo Kia Stinger 2020: un trato especial 

Kia ha puesto mucho ímpetu en la renovación del interior del nuevo Kia Stinger, que siempre ha tenido como objetivo las grandes berlinas alemanas. Por tanto, el reto es grande... 

Ahora, se ha intentado potenciar la esencia de gran turismo del Kia Stinger y por tanto, el foco está puesto en el confort, visual y sensitivo; la instrumentación es ahora totalmente digital, con una pantalla de 7 pulgadas, mientras que la del sistema de infoentretenimiento es de 10,25 pulgadas. 

Rematan la consola central materiales como el aluminio o la fibra de carbono, la sección inferior del volante tiene un nuevo acabado metálico, salpicadero y las puertas están acabados con nuevas costuras en contraste y hay un nuevo sistema de iluminación ambiental con 64 colores a elegir disponibles.

 

Nuevo Kia Stinger 2020

 

También hay nuevos colores para el interior y materiales; por ejemplo, para los mercados globales de Kia las nuevas opciones incluyen tapicería de napa con acabado en Negro Saturno -en la que los asientos están acabados en ante negro con costuras rojas en contraste con un patrón que recuerda a los eslabones de una correa de reloj- Rojo o Beige, junto con las opciones existentes de piel y cuero sintético. 

Aún quedan por conocer muchos detalles, como son las nuevas tecnologías y motores del nuevo Kia Stinger 2020, pero la marca coreana las irá desvelando a medida que se aproxime su debut, que será durante el tercer trimestre del año en Corea y más adelante en el resto de mercados. 

Buscador de coches

Y además