5 berlinas deportivas que enamoran: ¡para familias petrolhead!

Quieres una. Nosotros, todas.

Si estás buscando un vehículo de corte atlético, el consejo que te daría tu cuñado a la hora de comprar sería lanzarte a por un SUV. Hoy hemos preparado para ti un listado con unas cuantas opciones verdaderamente interesantes... que en realidad resultan más prácticas que cualquier todocamino: aquí tienes cinco berlinas deportivas que te dejarán sin respiración. Ni hueco en tu mente como para pensar en otra cosa. 

Las 5 mejores berlinas que puedes comprar ahora mismo

Hay ocasiones en la vida en la que hay que cambiar de prioridades. ¿Se acerca la llegada del primer hijo o hija? Pues ve olvidándote de tratar de encajar todos los aparejos necesarios para unas vacaciones en ese Citroën C2 VTS tan guapo que tienes aparcado en el garaje con, probablemente, alguna de las modificaciones que convertirán a tu coche en algo espectacularmente odioso. ¿Tu pareja no cesa de intentar convencerte para comprar algo más racional? Afortunadamente el mercado tiene respuesta para todo. Y eso incluye a los clientes más petrolhead que todavía quedan por ahí. 

VÍDEO: los pilotos de Ferrari se ponen al volante del Giulia QV!

En el listado con las berlinas deportivas que enamoran que encontrarás en la galería superior hemos incluido todo tipo de alternativas con un denominador común: sentir al volante algo más que una profunda depresión. ¿Quieres algo con estilo italiano y un motor con una garra brutal? Apuesta por el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde. ¿Algo híbrido con lo que poder escapar de las restricciones medioambientales? El Panamera Turbo S E-Hybrid es lo que necesitas. Y si quieres algo completamente limpio... apuesta por el Tesla Model S P100D. Sí, el que alcanza los 100 km/h en 2,5 segundos. ¿Todavía tienes dudas? Empieza a pasar las imágenes. Y encuentra la razón perfecta para convencer a quien sea necesario. No nos lo agradezcas. Sabemos que somos geniales.