Test: ¿eres realmente petrolhead? Evalúa tu enfermedad con nosotros

Si somos los suficientes montaremos una sociedad de autoayuda.

¿Eres realmente petrolhead? Siempre me ha fascinado el universo de la psicología y sigo con la espinita clavada de no haberme dedicado a ella profesionalmente, así que hoy me he permitido el lujo de enfundarme una bata más falsa que las colas de escape de la mayoría de deportivos modernos -aquí los más vendidos en junio en España- para elaborar este test de personalidad que no te hará sentir náuseas con la primera pregunta. ¿Todo el mundo listo? Pues empecemos... 

Cinco vicios que debes tener si eres auténticamente petrolhead

Vale, si estás leyendo esto es porque ya sabes que no estás bien de lo tuyo, pero... ¿alguna vez alguien te ha dado un diagnóstico fiable? Pues ahora tampoco va a suceder. Pero al menos te podrás echar unas risas haciendo nuestro examen y valorando si tu vida está siguiendo el camino correcto. ¿Te gustan los coches que todo el mundo odia pero encantan a los locos de las cuatro ruedas? Entonces tienes algo de terreno ganado. Date una vuelta por la galería superior y descubre hasta qué punto tienes un problema. Si obtienes una baja puntuación, claro. 

¿Lo has terminado ya? ¿Eres realmente petrolhead -aquí tienes los propósitos de Año Nuevo para auténticos enfermos y enfermas del motor-? No olvides dejarnos tu puntuación en las redes sociales, porque habrá premio doble: a la peor puntuación le conseguiremos cita con el mejor psicólogo de Pozal de Gallinas -existe, en serio-. Y a la mejor... también. ¡Frikis del mundo, unámonos!

Etiquetas: Test