Pasar al contenido principal

7 propósitos de Año Nuevo para petrolheads: ¡querrás cumplirlos todos!

Porque los propósitos normales están para incumplirlos...

Imagen de perfil de Redacción Top Gear

La llegada de un nuevo año siempre es una buena noticia: es momento de hacer balance del anterior para evaluar nuestros progresos personales, mirar al futuro con ilusión y analizar cuáles serán los coches de 2017. Porque aquí hemos venido a hablar de coches, y por eso te dejamos los 7 propósitos de Año Nuevo para petrolheads: y éstos sí querrás cumplirlos. 

Los mejores coches para Papá Noel

Sí, ya sabemos que lo tradicional en un día tan especial como el de Nochevieja -siempre que hayas sobrevivido a la Nochebuena dejando callado a tu cuñado con tu coche- es confeccionar una lista de objetivos para el año entrante que sabes que nunca vas a cumplir. Porque son aburridos, difíciles de alcanzar o porque el día a día no te da oportunidad de hacerlo. Y por eso precisamente te dejamos en este artículo unas cuantas ideas que seguro te apetecerá cumplir. 

Perder peso, viajar, practicar deporte, probar cosas nuevas, leer más, aprender algo nuevo o encontrar el amor son las ideas que te damos para que crees tu propia lista de propósitos de Año Nuevo para petrolheads. Vale, puede que no te parezcan demasiado originales pero... te aseguramos que no están pensados como tu cuñado podría imaginarse. Porque perder peso no tiene que implicar necesariamente que la dieta tengas que hacerla tú -échale un ojo al ranking de los coches más ligeros-, ni que viajes al otro extremo del mundo -ve al circuito de Nürburgring, por ejemplo-, ni practicar deporte debe obligarte a iniciarte en el running... 

Date una vuelta por la galería superior y descubre los propósitos para el Año Nuevo para petrolheads. Te garantizamos que querrás cumplirlos todos. Porque te conocemos. Y sabemos lo que pasa por tu cabeza. Y no es nada bueno... pero como nosotros estamos igual de hechos polvo, pues todo se lleva mucho mejor. ¡Feliz Año Nuevo!

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además