Los mejores coches para Papá Noel: sin renos... ¡pero con muchos caballos!

¡Todos a dormir pronto!

Estimados amigos, ésta noche es sin duda una de las más especiales del año. Para muchos porque pueden aprovechar para ver a sus seres más queridos, para otros porque podrán dejar callados a sus cuñados llegando en un cochazo, y para otros porque mañana por la mañana encontrarán debajo del árbol el fruto del esfuerzo y de haberse portado bien todo el año: ¡es Navidad! Pero muy pocos piensan en la difícil tarea del repartidor más famoso de todos cuantos existen -y no, no estamos hablando de caranchoa-: aquí tienes los mejores coches para Papá Noel. 

Sí, a todos nos resulta tremendamente molesto que el trabajo de todo un año se vaya al traste porque en el momento decisivo algo falle -como le sucedió al equipo Toyota en las 24 Horas de Le Mans, uno de los capítulos más importantes del año que puedes ver en este resumen de 2016 en nueve cifras-, ¿verdad? Imagínate que todo un proceso de recepción de pedidos, valoración de la viabilidad de los mismos, y puesta en marcha de la producción se viera truncada porque, en el último momento, el medio de transporte elegido para repartir todo falle... 

Descubre la factoría de Ford especializada en... ¡juguetes!

Por eso nos hemos puesto manos a la obra y hemos preparado un listado de los mejores coches para Papá Noel, un garaje soñado -como el de los presentadores de Top Gear- con el que no tendrá excusa para dejar a nadie sin su regalo este domingo. Salvo, claro está, que te hayas portado mal. Porque él se entera de todo, ¿sabes?

No importa el lugar al que sea preciso ir, ya sea en la nieve, la montaña, o una angosta ciudad con sus estrechas calles: hemos pensado en todo y en todos, para que nadie se quede descompuesto al comprobar que este año quizá no ha cumplido todos los requisitos para recibir un buen presente. Échale un vistazo a los mejores coches para Papá Noel. ¿Se te ocurre alguno mejor?

Y recuerda que siempre te queda la opción de los Reyes Magos... aunque este año a quien se porte mal no le van a traer carbón. Le van a obligar a conducir un Multipla -uno de los coches más feos de la Historia- el resto de su vida. Lo sé, hemos conseguido ponerte de los nervios...