El garaje soñado de los presentadores de Top Gear: ¡se conforman con poco!

Porque hay quien sabe conformarse con poco...

Tres coches. Ni uno más, ni uno menos. Es la premisa que se dio a los presentadores del programa de motor más visto en todo el globo a la hora de confeccionar su colección ideal de automóviles. ¿Te gustaría saber qué opciones han elegido Matt LeBlanc, Rory Reid y Chris Harris? Entra en la galería y descubre el garaje soñado de los presentadores de Top Gear

Puede que te suenen los artículos que en los días anteriores hemos dedicado a la encuesta que nuestros compañeros británicos realizaron entre sus lectores para elegir sus vehículos preferidos en tres categorías distintas: los mejores coches que puedes comprar por menos de 70.000 euros, los mejores coches que puedes comprar por menos de 300.000 y los mejores coches para comprar con presupuesto ilimitado. Ahora ha llegado el momento de cederles el turno de palabra a los carismáticos presentadores del programa de televisión... y sus elecciones son realmente interesantes. 

Comencemos este repaso por el garaje soñado de los presentadores de Top Gear con las tres piezas elegidas por Matt LeBlanc -aquí le tienes dando una vuelta por Londres junto a Ken Block y su Hoonigan-: Ford Focus RS como el elegido entre los de coste inferior a 70.000 euros, Porsche 911 GT2 RS con un presupuesto de 300.000 y... un McLaren F1 como pieza ideal si el dinero no fuese un problema. 

¿Qué hay de Rory Reid? En su caso las opciones estaban muy claras: el Ariel Atom -¿conoces la versión AERO-P con efecto suelo?- como la opción más económica para pasar un buen rato por menos de 70.000 euros, el Tesla Model X como el compañero ideal para viajar en familia muy rápido... y el Rolls-Royce Wraith Black Badge para convertirte en el protagonista de cualquier evento al que asistas. Dicho por él mismo. 

Y por último, la baza del presentador más amigo de ir de lado que hay en Top Gear en este momento: Chris Harris -échale un ojo a su vídeo con el Aston Martin Vulcan en Yas Marina-. Para el joven inglés, las mejores opciones disponibles son un BMW M5 clásico como vehículo inferior a los 70.000 euros, un Ferrari F12 -aquí la prueba del F12tdf- para utilizar a diario -lo dice en serio- y un Ferrari 288 GTO como unicornio al que aspirar si los números de la cuenta corriente no fueran un problema. 

¿Qué te ha parecido el garaje soñado de los presentadores de Top Gear? Estarás de acuerdo con nosotros en que mal gusto no tienen, ¿verdad?¿Cuál habría sido el tuyo?

Etiquetas: Top Gear