Los mejores coches que puedes comprar por menos de 70.000 euros. ¡Ahorra!

De nuevo, el pueblo tiene el poder... otra cosa es que tenga la razón.

Hace unos días ya te presentamos los resultados de la encuesta que nuestros compañeros de Top Gear en Reino Unido hicieron entre sus lectores para que éstos votaran a sus deportivos favoritos, divididos en dos categorías: los mejores coches que puedes comprar por menos de 300.000 euros y los mejores coches para comprar con presupuesto ilimitado. Hoy te traemos la tercera y última parte de la encuesta con los mejores coches que puedes comprar por menos de 70.000 euros... que es un presupuesto mucho más razonable, ¿no crees?

Vale, está muy claro que soñar es gratis y que a la hora de elegir un coche nuevo el dinero juega una baza muy importante -y si no, aquí tienes los 20 coches más caros que puedes comprar ahora mismo-. Por eso en el listado de coches de hoy encontrarás unos cuantos ejemplos muy interesantes que no dejarán tu cuenta tiritando... o al menos no tanto como sí lo harían ejemplos como el Lamborghini Huracán -disfruta de este vídeo de toda su gama en dos minutos- o el Nissan GT-R NISMO 2017

7 coches que harán que tu cuñado cierre la boca en Nochebuena

Y es que entre los mejores coches que puedes comprar por menos de 70.000 euros puedes encontrar un poco de todo, incluyendo alguna joyita de segunda mano como el Lancia Delta Integrale -también incluido en este listado de deportivos exclusivos para comprar por 25.000 euros- u otras maravillas modernas como el BMW M2 o el Ford Focus RS -¿sabías que puede ir más rápido en modo Drift... a veces?-. 

No pierdas más tiempo y échale un ojo a la galería superior, donde encontrarás los mejores coches que puedes comprar por menos de 70.000 euros según los usuarios de Top Gear en Reino Unido. ¿Compartes su opinión? 

Etiquetas: Top Gear, Ranking