¿Quién es Rory Reid de Top Gear?

Rory Reid
La nueva temporada de Top Gear ya ha comenzado, y te contamos quiénes son los nuevos presentadores del programa de motor más exitoso de la televisión. Hoy, ¿quién es Rory Reid de Top Gear?

Rory Reid es uno de los nuevos presentadores de Top Gear, programa del que ya ha comenzado su nueva temporada este domingo 29 de mayo. Un friki de la tecnología y los coches. Ha presentado programas de televisión acerca de esta temática y también tiene un show en CNET donde une sus dos pasiones que se llama Fast, Furious and Funny

Top Gear: ¿Cuál es el primer coche que recuerdas?

Rory Reid: Un accidente de coche. Íbamos con un amigo de la familia en su Lada y fuimos embestidos por otro Lada por detrás. Odio los Ladas desde entonces.

También te puede interesar: Cómo ver Top Gear en España

TG: ¿Quién te enseñó a conducir, en qué y aprobaste a la primera?

RR: Varios amigos de la familia me enseñaron sobre todo en un Ford Fiesta de 1979 que era una lata oxidada. Aunque mentiría si no dijera que el ‘Mario Kart’ me enseñó los fundamentos de la conducción defensiva.

TG: ¿Qué coche hubieras deseado tener?

RR: Un Chevrolet Corvette Stingray de 1969. Creo que es el más bonito, un coche genial. Quería ser astronauta de niño y todos los astronautas del Apollo 12 conducían Corvette. El Stingray de 1969 fue el mejor del grupo.

TG: ¿Si pudieras comprarte un coche para el resto de tu vida, cuál sería?

RR: Range Rover. Lo hace todo.

TG: ¿Quién es para ti el mejor piloto de Fórmula 1 de todos los tiempos?

RR: James Hunt. Después, Lewis Hamilton.

TG: ¿Quién será el más rápido en la pista de TopGear?

RR: Matt ha puesto el listón muy alto, pero estamos cerca de alcanzarle. Sabine es muy hábil y no me descartes a mí.

TG: ¿F1, NASCAR or WRC?

RR: WRC. Las carreras en las que todos van en fila por una recta son para tontos.

Si quieres leer esta entrevista íntegra y conocer más secretos de la vida de Rory Reid de Top Gear no te pierdas el primer número de la revista Top Gear España, que salió a la venta recientemente.