La nueva temporada del programa Top Gear ya está aquí

La cuenta atrás está a punto de terminar: el próximo 29 de mayo llega la nueva temporada de Top Gear. Su equipo promete más locuras al volante, apasionantes pruebas y contenidos novedosos.

Nueva temporada Top Gear

Petrolheads, la espera ha terminado. Quedan menos de tres semanas para que la nueva temporada del Top Gear, el programa de televisión de motor más irreverente, vuelva a la pantalla de los televisores. Id preparando vuestro sillón preferido porque regresan las locuras al volante, las pruebas más excitantes y los viajes más espectaculares. Todo ello, como no, aderezado con las notas de humor made in Top Gear (aquí puedes enterarte de cómo ver Top Gear en España).

No te pierdas: La revista Top Gear España sale a la venta

La nueva temporada del programa de televisión Top Gear -la número 23- comenzará a emitirse las noches de cada domingo en el Reino Unido a partir del próximo 29 de mayo. La grabación del programa, que cuenta este año con un nuevo equipo de seis presentadores (Chris Evans, Matt LeBlanc, Sabine Schmitz, Chris Harris, Eddie Jordan y Rory Reid), ha sido grabado durante ocho meses en 9 países diferentes. Las estrellas han recorrido un total de 12.000 kilómetros para filmar sus nuevas aventuras al volante de todo tipo de coches, desde superdeportivos hasta las criaturas con ruedas más disparatadas.
El tráiler de la nueva temporada de Top Gear es el mejor adelanto de todo lo que podrás ver muy pronto en televisión: un Ferrari F12tdf derrapando como todo un campeón de patinaje olímpico, un Ariel Nomad saltando, una carrera entre un Dodge Viper y un caza, y más, mucho más.

Pero la nueva temporada de Top Gear llega cargada de más sorpresas. La primera es que, además de emitirse por la cadena televisiva BBC, también podrá seguirse online a través de la plataforma Netflix. La segunda es que, por vez primera, el programa irá acompañado de 'Extra Gear', un 'detrás de las escenas' que podrá verse inmediatamente después del espacio normal.
Rodado cada semana en el estudio de Top Gear justo después del programa y presentado por Rory Reid, 'Extra Gear' mostrará media hora más de contenidos inéditos, imágenes y entrevistas exclusivas. Este espacio podrá verse en BBC Three -a través de su espacio en directo o del BBC iPlayer- justo después de la emisión del programa Top Gear en BBC Two. Los espectadores de fuera del Reino Unido también podrán seguir la nueva temporada de Top Gear y 'Extra Gear' en BBC America y BBC Brit.
Según apunta Rory, este espacio extra permitirá que los fans de Top Gear “tengan la oportunidad de echar un vistazo a lo que ocurre detrás de las cámaras. Estoy deseando mostrarles cómo se hace el programa y ofrecerles una visión diferente de algunos de los coches más cool del planeta”.

Lecturas recomendadas