Matt Leblanc, actor de Friends, será el nuevo copresentador de Top Gear

¡Os anunciamos con orgullo la llegada de un nuevo presentador para la temporada 23! Aquí esta... !Matt Leblanc!

Señoras y señores, Top Gear incorpora a un nuevo presentador: Matt Leblanc.

Efectivamente, el que en su día fuera el famoso (uno de los protagonistas de la serie Friends) más rápido en nuestro circuito a bordo de un coche de precio razonable, acaba de anunciar que compartirá protagonismo con Chris Evans en la nueva temporada de Top Gear, la número 23, que comenzará el próximo mes de mayo.

“Como loco de los coches y un gran fan de Top Gear, es para mi todo un honor formar parte de este icónico show y de su nueva era". Comentó Matt: “¡menudo reto!”.

Por su parte, Chris Evans también se mostró encantado con el nuevo fichaje de Matt Leblanc como presentador de Top Gear: “Matt es un auténtico ‘petrolhead’ y estoy encantado de que nos acompañe en la nueva era Top Gear. Estoy convencido de que muy pronto ya vamos a ir planeando nuevos planes locos para mostraros en la pantalla”.

Evans también ha afirmado que tiene muchas ganas de mostrar al mundo lo que ya han grabado de los primeros capítulos de la nueva temporada, grabados a finales del pasado año.

Como te decía, Matt Leblanc no es un novato en Top Gear, ya que además de su aparición estelar durante la vuelta rápida a bordo del Kia Cee’d, este actor norteamericano también participó en una vuelta rápida a bordo del McLaren MP4-12C, así como en el ‘spin-off’ Top Gear: The Races.

Esperamos muy pronto daros nuevas noticias sobre el nuevo equipo de Top Gear para la nueva temporada que, te recuerdo, volverá a emitirse a partir del próximo mes de mayo.

No te lo pierdas:

Una saga de pura diversión: la historia del Renault Clio Sport

Historia de Nismo: de un sedán al GT-R más rápido de la historia

¿No conoces la historia de Spyker? 135 años de sombras y luces

Puro lujo: estos son todos los Rolls-Royce Phantom de la historia

Una historia de éxito: un repaso a los Aston Martin DB

¿Te gusta el Bugatti Chiron? Estos son sus orígenes modernos

Fotos: un repaso a los mejores Alpine de la historia

Lecturas recomendadas