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Porsche 911

Nota media

9,3

Basado en 9 pruebas

Precio desde:

109.091 Ver todos los precios y acabados

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Año de lanzamiento: 1963

Generación actual: 2011

El Porsche 911 es el deportivo que mejor ha sabido envejecer a lo largo de su más de medio siglo de historia. El deportivo alemán más famoso de la historia supuso una profunda revolución en la industria automovilística, y se ha convertido en un modelo de referencia para muchos de los fabricantes europeos. Este Porsche combina un enorme dinamismo con una gran calidad en su fabricación, mecánica y acabados, lo que lo convierten en un automóvil único y de gran atractivo. La esencia original del primer Porsche 911, lanzado al mercado en 1963, se mantiene aún viva dentro de esta última generación. Su diseño conserva las líneas más características del modelo, pero se renueva y se hace más contemporáneo. Su motor, por otra parte, también ha ganado en potencia y eficiencia, pero conservando el poderío que siempre ha enamorado a los fans incondicionales de este coche. Lo que más llama la atención del 911 es que se trata de un coche atemporal, pues por mucho años que pasen seguirá siendo un vehículo excepcional y se adaptará con sorprendente facilidad a los ritmos del mercado.

 

La generación actual del 911 ofrece más de lo mismo, algo que en este caso no es negativo en absoluto. El nuevo modelo conserva el estilo propio característico de este coche, pero lo moderniza hasta el punto de colocarse como uno de los deportivos más interesantes del mercado. Uno de los elementos que se actualiza es su gama de motores, que ahora cuenta con potencias comprendidas entre los 370 y los 580 caballos. La cilindrada, por su parte, está dividida en tres cubicajes diferentes entre los tres y los cuatro litros. Todos estos motores están turboalimentados y ofrecen un rendimiento espectacular, tanto en carretera convencional como en un circuito, lo que hace que este sea un coche capaz de resolver tus necesidades cotidianas de movilidad y ofrecerte una herramienta de diversión si los fines de semana te acercas a la pista más cercana. En el resto de cuestiones mecánicas, el Porsche 911 también cuenta con varios sistemas que hacen de él una herramienta precisa y sofisticada. El chasis, la suspensión y los frenos se han diseñado para ofrecer un comportamiento de alto rendimiento, y ayudar a que la enorme potencia que rinden los motores no acaben por echar al coche del asfalto. Igualmente, cada cliente podrá elegir entre tracción trasera o un sistema de tracción integral desarrollado específicamente para exprimir al máximo las capacidades de este coche. Finalmente, la transmisión puede seleccionarse con un sistema manual o uno automático, ambos de siete velocidades. Sin embargo, los amantes más puristas de este coche siempre abogan por disfrutar del tacto del cambio manual y aprovechar 'a ojo' todo el potencial de este coche.

 

En cuestiones de diseño, el Porsche 911 sigue llamando la atención como el primer día. Para las opiniones más críticas, este coche cuenta con una renovación estética algo pobre, pero lo cierto es que es la conservación de sus líneas más clásicas lo que le convierte en lo que es. Aún así, hay varios cambios que lo diferencian de generaciones anteriores. En el frontal, por ejemplo, los faros mantienen la característica forma redonda de este modelo, pero incluyen tecnología LED y un sistema de iluminación diurna. Asimismo, el parasoles cuenta con unas grandes entradas de aire que acentúan el carácter deportivo del coche. La línea lateral mantiene la línea más tradicional de este modelo, aunque las diferentes carrocerías disponibles pueden darle un toque especial. El fabricante alemán ofrece tres variantes: 'Coupé', 'Cabrio' y 'Targa'; todas ellas están limitadas a una gama de motores concreta y cuentan con algunos detalles exteriores que permiten identificarlas respecto al resto. Finalmente, la parte trasera del 911 es la zona que aparentemente más ha evolucionado, incluyendo unos nuevos pilotos LED y algunos detalles aerodinámicos. En algunas de las versiones más potentes destaca, además, el alerón deportivo que viene de serie.

 

El interior, por su parte, también aparece influenciado por la variante elegida. Si bien la tónica dominante en los interiores es el lujo y la tecnología, algunas versiones destinadas principalmente a la conducción en circuito incorporan equipamiento de alto rendimiento y prescinden de algunos elementos en materia de confort para ahorrar peso. En cualquier caso, el Porsche 911 contará siempre con un equipamiento amplio y completo, que se recogerá en la consola central y que peca de sobrecargada dado el gran número de botones que acoge. En cuestiones de habitabilidad, los asientos delanteros son de lo mejor en su categoría, con ajuste eléctrico y una sujeción excepcional del cuerpo para tomar curvas a altas velocidades. Las plazas traseras, sin embargo, están más bien destinadas a niños, ya que no disponen de mucho espacio, sobre todo en altura. La nueva generación de Porsche 911 es digna sucesora de un modelo que marcó un antes y un después en la industria automovilística. Mantiene un diseño elegante, sofisticado y dinámico, que se combina con unos motores excepcionales. Este coche es uno de los deportivos de referencia en todo el mundo, y se posiciona como una de las mejores alternativas para aquellos amantes de la velocidad que buscan también un coche de calidad para su día a día. 

Versiones

Acabados, precios y datos de Porsche 911

Acabados Potencia Consumo Combustible Ofertas Precio oficial
Porsche 911 2011 3.0 H6 370CV Carrera 370 CV 11,7/6,3/8,9 Gasolina
109.091 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Turbo 2012 3.8 H6 580CV Turbo S 580 CV 11,8/7,5/9,1 Gasolina
235.574 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Turbo Cabriolet 2012 3.8 H6 540CV Turbo Cabriolet 540 CV 12,1/7,6/9,3 Gasolina
218.334 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Turbo Cabriolet 2012 3.8 H6 580CV Turbo S Cabriolet 580 CV 12,1/7,6/9,3 Gasolina
250.506 €Calcula tu seguro
Porsche 911 GT3 2012 4.0 H6 500CV GT3 500 CV 19,4/8,8/12,7 Gasolina
175.437 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Targa 2014 3.0 H6 370CV Targa 4 370 CV 12,4/6,9/8,9 Gasolina
136.612 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Targa 2014 3.0 H6 420CV Targa 4S 420 CV 12,6/6,8/9,0 Gasolina
152.766 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Targa 2014 3.0 H6 450CV Targa 4 GTS 450 CV 13,3/7,6/9,7 Gasolina
168.378 €Calcula tu seguro
Porsche 911 GT2 RS 2017 3.8 H6 700CV GT2 RS 700 CV 18,1/8,2/11,8 Gasolina
326.934 €Calcula tu seguro
Porsche 911 2011 3.0 H6 370CV Carrera T 370 CV 13,5/7,1/9,5 Gasolina
124.259 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Turbo 2012 3.8 H6 540CV Turbo 540 CV 11,8/7,5/9,1 Gasolina
203.401 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Cabriolet 2012 3.0 H6 450CV Carrera 4 GTS Cabriolet 450 CV 13,3/7,6/9,7 Gasolina
168.378 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Cabriolet 2012 3.0 H6 450CV Carrera GTS Cabriolet 450 CV 12,9/7,3/9,4 Gasolina
159.961 €Calcula tu seguro
Porsche 911 2011 3.0 H6 370CV Carrera 4 370 CV 12,2/6,7/8,7 Gasolina
121.680 €Calcula tu seguro
Porsche 911 2011 3.0 H6 420CV Carrera S 420 CV 12,2/6,6/8,7 Gasolina
124.651 €Calcula tu seguro
Porsche 911 2011 3.0 H6 420CV Carrera 4S 420 CV 12,4/6,8/8,9 Gasolina
137.834 €Calcula tu seguro
Porsche 911 2011 3.0 H6 450CV Carrera GTS 450 CV 12,9/7,3/9,4 Gasolina
145.029 €Calcula tu seguro
Porsche 911 2011 3.0 H6 450CV Carrera 4 GTS 450 CV 13,0/7,4/9,5 Gasolina
153.445 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Cabriolet 2012 3.0 H6 370CV Carrera Cabriolet 370 CV 11,9/6,5/8,5 Gasolina
123.474 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Cabriolet 2012 3.0 H6 370CV Carrera 4 Cabriolet 370 CV 12,4/6,9/8,9 Gasolina
136.612 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Cabriolet 2012 3.0 H6 420CV Carrera S Cabriolet 420 CV 12,3/6,7/8,8 Gasolina
144.350 €Calcula tu seguro
Porsche 911 Cabriolet 2012 3.0 H6 420CV Carrera 4S Cabriolet 420 CV 12,6/6,8/9,0 Gasolina
152.766 €Calcula tu seguro
Porsche 911 GT3 2012 4.0 H6 520CV GT3 RS 520 CV 19,2/9,0/12,8 Gasolina
224.171 €Calcula tu seguro

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