Pasar al contenido principal

Los cambios más importantes de cada generación del Porsche 911

Cincuenta y cinco años de historia tiene a sus espaldas el Porsche 911. Mucho ha evolucionado el modelo, pero sigue manteniendo su esencia original.

Imagen de perfil de Hugo Valverde

En Norteamérica tienen el Ford Mustang como uno de sus modelos más emblemáticos, pero en Europa presumimos del Porsche 911. Desde que se hiciese su presentación en 1963 en el Salón de Frankfurt, por aquel entonces conocido como Porsche 901, mucho ha llovido, mucho ha evolucionado para ser lo que hoy es: si no el mejor, uno de los mejores deportivos de la Historia.

Todo cambio de generación trajo consigo cambios importantes en diseño, pero sobre todo en tecnología. De esta forma, el Porsche 'nueveonce' ha ido manteniéndose como uno de los coches más deseados del planeta, pero también como uno de los que más beneficios aportan de forma individual a la compañía a la que pertenece: unos 15.000 euros por unidad. Pero no siempre ha sido así... Por eso te mostramos en la galería superior los cambios más importantes de cada generación del Porsche 911.

La batalla 'DRIFT' que estabas esperando, 2 leyendas Porsche sobre hielo

Lecturas recomendadas