Pasar al contenido principal

Ford Focus

¿Qué versión buscas?

Año de lanzamiento: 1998

Generación actual: 2017

La nueva generación del Ford Focus ha llegado para quedarse, ahora que la firma estadounidense anuncia que dejará de vender vehículos que no sean SUV en su país natal a excepción del Ford Mustang, que prácticamente es un submarca.

Esta es la cuarta generación del compacto de segmento C de Ford. El nuevo Focus ha sido desarrollado desde cero con una nueva plataforma y nueva imagen, en cuyo desarrollo ha tenido mucha importancia el trabajo aerodinámico.

vista lateral ford focus movimiento

La década e los noventa vio nacer al sucesor del Ford Escort, el Ford Focus. Un modelo que durante los últimos veinte años ha logrado comercializar más de dieciséis millones de vehículos. Esta nueva generación del Ford Focus, el compacto más dinámico, introduce nuevas carrocerías y versiones.

Ford apuesta por la característica que ha caracterizado a su modelo desde que apareciera en el mercado, su dinamismo. Con ello pretende diferenciarse de duros rivales, estos son los cinco rivales más directos, como el Volkswagen Golf, Opel Astra, SEAT León, Alfa Romeo Giulietta o, rivales de marcas premium como el Mercedes-Benz Clase A, BMW Serie 1 o Audi A3.

Giro de 180 grados en la imagen

Esta nueva generación del Ford Focus ha puesto especial atención en su diseño, para que complete una imagen dinámica y atractiva al tiempo que presenta una mínima resistencia aerodinámica. Esta cuarta generación del Focus modifica sus proporciones para lograr su objetivo con un capó más largo y un voladizo trasero más corto.

vista trasera ford focus movimiento

El nuevo Focus gana en musculatura gracias a unos paragolpes delantero y trasero más voluminosos. La parrilla delantera, por su parte, gana en tamaño facilitando la entrada de aire para la refrigeración del propulsor. Los faros situados en los extremos, reciben un nuevo diseño mediante el cual se utilizan las luces de marca diurna como divisores.

Esta es la generación de Focus con mayor oferta de carrocerías, con una versión Focus Wagon (familiar), otra denominada Focus Active, más aventurera y campera, otra deportiva denominada Focus ST-Line y el Focus Vignale, el más lujoso; además de la versión “estándar” de cinco puertas.

Un espacio completamente nuevo

vista lateral ford focus

El nuevo Ford Focus crece, al contrario que el Ford Fiesta, manteniendo una tendencia que logra mayor habitabilidad con un vehículo de mayor tamaño y no por el mejor aprovechamiento del mismo. Este nuevo modelo amplía su batalla en 53 milímetros lo que asegura un incremento del espacio interior.

El nuevo habitáculo del Focus presenta una imagen más sobria en la que se desechan los salpicaderos verticales con mil y un botones de las anteriores generaciones de Ford Focus. Los materiales dependerán de la versión elegida por el cliente, para las versiones deportivas se utilizará aluminio cepillado o fibra de carbono, mientras la madera se reserva para el Focus Vignale.

La tecnología se adelanta

Esta nueva generación del Ford Focus representa un gran cambio en el modelo, marcado por el avance en el apartado de la seguridad, donde destaca la mayor rigidez de la estructura y un nuevo sistema de suspensión independiente trasero (SLA), que promete un confort más elevado.

El aspecto tecnológico ha sufrido una gran evolución logrando un nivel 2 de conducción autónoma. Este se alcanza tras la combinación de los sistemas de control de crucero adaptativo, un nuevo sistema “Stop & Go”, reconocimiento de señales y sistema de mantenimiento de carril.

vista trasera ford focus

También se integra un sistema de precolisión, capaz de detectar ciclistas o peatones y evitar atropellos. Este sistema puede realizar ligeras intervenciones sobre la dirección al detectar una situación de riesgo. Los faros incorporan un nuevo modo de gestión de la iluminación adaptativa, capaz de adaptarse al trazado y que regula de forma automática la intensidad lumínica.

No te pierdas el video con las características que más sorprenden del nuevo Ford Focus.

La tercera generación del Ford Focus

El más que conocido nuevo Ford Focus se presenta completamente renovado en su versión para 2015. El mítico Focus, disponible desde 1998, no se queda atrás en los avances tecnológicos que van realizando sus rivales en el segmento C, uno de los más competitivos en el mercado y en el que no pasará desapercibido para nadie. 

Sigue siendo un vehículo compacto muy atractivo, pero no causa el mismo revuelo como si hizo la primera generación cuando fue presentada en sociedad. En este artículo analizamos las claves: ¿Por qué el Ford Focus ha perdido su innovación estética?

vista frontal ford focus

Evolución en su diseño

El diseño exterior del vehículo mantiene la esencia de la marca, con una parrilla que comparte con otros modelos actualizados y que se está convirtiendo en parte de la identidad de la marca americana. Esta rejilla, junto con unos faros nuevos más estilizados y alargados hacia atrás, ofrece un diseño agresivo que le da un aspecto deportivo, muy demandado en la actualidad.

Además de los acabados cromados y unos faros antiniebla que se complementan a la perfección con el resto de la parte delantera. En la parte trasera podemos tener la opción de incorporar un pequeño alerón sobre la ventana trasera, que es lo suficientemente amplia como para proporcionar una buena visión trasera al conductor desde su asiento.

Estos detalles, junto con una amplia selección de llantas, nos permite configurar nuestro nuevo Ford Focus de una amplia manera y manteniendo las características que le hacen especial. La parte interior está completamente rediseñada de acuerdo con las opiniones de los usuarios de la marca, elevando al máximo tanto la comodidad como la funcionalidad de sus distintos componentes.

vista interior ford focus

Contamos con una consola central integrada en el cuerpo del vehículo, a la vez que está optimizada al disponer de menos interruptores con el objetivo de simplificar su diseño. Cuenta con distintas bandejas con capacidad para sostener tanto una botella de agua de un litro como un recipiente de casi medio litro de manera simultánea.

Para completar la sensación de tranquilidad y comodidad, está aislado perfectamente respecto al ruido del motor, con vidrios más gruesos en las ventanas y alfombras más grandes.

Circular de manera segura

En materia de seguridad, el nuevo Ford Focus cuenta con las últimas novedades tecnológicas que le han permitido ser galardonados por distintos premios sobre seguridad. Tecnologías como el asistente de frenada en ciudad o de cambio de carril, monitor de conducción segura y alertas de distancia complementan a los sistemas de seguridad pasiva.

En este apartado destacan los airbags, dotados del sistema de protección inteligente, que les permiten activarse simultáneamente en menos de un segundo, reduciendo las posibles lesiones. Además, cuenta con distintos sensores que detectan aspectos como el cansancio del piloto o la presión de los neumáticos.

Además, el nuevo Focus cuenta con sistemas de frenado automático, que detienen el vehículo en caso de posible colisiones a baja velocidad, principalmente en situaciones de aparcamiento o tráfico denso. El Ford Focus cuenta además con un programa electrónico de estabilidad (ESP) que mejora la tracción y evita que las ruedas patinen en exceso, mejorando la sensación de comodidad y seguridad.

Ahora, con más tecnología

Tecnológicamente, el Focus no tiene nada que envidiar a sus competidores -no te pierdas nuestra comparativa del Ford Focus contra el Opel Astra-. Cuenta en su consola con el sistema Ford SYNC 3, con una pantalla táctil de ocho pulgadas que permite controlar, tanto de forma táctil como a través de comandos de voz, elementos como la música o los dispositivos móviles.

Bajo este sistema Ford SYNC 3, los smartphones se pueden integrar perfectamente mediante los puertos USB (que incluyen alimentación) y la tecnología Bluetooth, además de controlar la climatización y la navegación. Dicha pantalla también nos permitirá aprovechar al máximo el sistema de aparcamiento asistido.

detalle interior ford focus

Gracias a una cámara trasera, que se complementa con dicha tecnología, el nuevo Ford Focus nos permite aparcar sin ni siquiera utilizar las manos, además de disponer de sensores que nos avisan de la cercanía de vehículos y obstáculos a la hora de salir de un aparcamiento marcha atrás, además de activar automáticamente los parabrisas cuando detecta la lluvia. 

También cuentan con distintos sistemas que hará la conducción más segura y sencilla, por ejemplo el sistema de información del ángulo muerto (BLIS), que detecta en nuestros cambios de carril si se nos acerca otro vehículo en zonas que no podemos ver en los retrovisores, además de unas pequeñas cámaras capaces de identificar las distintas señales de tráfico.

Una de las novedades más interesante es el control de velocidad, que mantiene el ritmo al que deseamos circular hasta que detecta un vehículo delante, reduciendo la marcha para evitar la colisión.

Motores del Ford Focus

En el apartado más mecánico, para los Ford Focus gasolina contamos con la familia de motores EcoBoost: un motor de gasolina de 1.5 litros EcoBoost, en sus distintas versiones de 150 CV y 180 CV de potencia, además del ya habitual motor 1.0 EcoBoost con sus modalidades de 100 CV y 125 CV, consiguiendo en estos motores una emisión de CO2 menor a los 100 g/km.

Los amantes de los motores diésel también verán satisfechas sus demandas con dos versiones de un nuevo 1.5 TDCi, cada una de 95 CV y 120 CV de potencia, respectivamente, además de una versión mejorada del Focus 2.0 TDCi que ofrece 150 CV que ofrece una mejora del 14% de eficiencia.

En lo referente a la transmisión, ofrece tanto opciones manuales como automáticas, denominadas PowerShift. Estas últimas, además, cuenta con una opción de pequeñas levas que permitirán al conductor cambiar de marcha sin la necesidad de quitar las manos del volante, haciendo de esta opción la favorita de cara a la comodidad del piloto y dotándole de una sensación de vehículo deportivo.

Versiones

Acabados, precios y datos de Ford Focus

Acabados Potencia Consumo Combustible Ofertas Precio oficial
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 120CV Automático ST Line 120 CV 4,8/4,0/4,3 Diésel
26.700 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBoost 150CV Automático Vignale 150 CV 7,7/5,0/6,0 Gasolina
29.825 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 120CV Automático Vignale 120 CV 4,8/4,0/4,3 Diésel
29.825 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 2.0 EcoBlue 150CV Automático Vignale 150 CV 5,5/4,1/4,6 Diésel
31.825 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.0 EcoBoost 125CV Trend Edition 125 CV 5,9/4,2/4,8 Gasolina
22.500 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBlue 120CV Trend Edition 120 CV 4,1/3,5/3,7 Diésel
24.000 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.0 EcoBoost 125CV Trend+ 125 CV 5,9/4,2/4,8 Gasolina
23.250 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBlue 120CV Trend+ 120 CV 4,1/3,5/3,7 Diésel
24.750 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.0 EcoBoost 125CV Automático Trend+ 125 CV 7,3/4,9/5,8 Gasolina
24.850 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBlue 120CV Automático Trend+ 120 CV 5,0/4,2/4,5 Diésel
26.350 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.0 EcoBoost 125CV ST Line 125 CV 6,0/4,3/4,9 Gasolina
24.500 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBoost 150CV ST Line 150 CV 7,1/4,7/5,6 Gasolina
26.000 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBoost 182CV ST Line 182 CV 7,1/4,7/5,6 Gasolina
27.500 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.0 EcoBoost 125CV Automático Vignale 125 CV 7,2/4,8/5,7 Gasolina
28.325 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 2.0 EcoBlue 150CV Vignale 150 CV 5,6/3,6/4,4 Diésel
30.225 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 2.0 EcoBlue 150CV Automático ST Line 150 CV 5,5/4,0/4,5 Diésel
28.700 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.0 EcoBoost 125CV Titanium 125 CV 5,9/4,2/4,8 Gasolina
24.225 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 120CV Titanium 120 CV 4,0/3,4/3,6 Diésel
25.725 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 2.0 EcoBlue 150CV Titanium 150 CV 5,6/3,6/4,4 Diésel
26.975 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.0 EcoBoost 125CV Automático Titanium 125 CV 7,1/4,7/5,6 Gasolina
25.075 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBoost 150CV Automático Titanium 150 CV 7,6/4,9/5,9 Gasolina
26.575 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 120CV Automático Titanium 120 CV 4,7/3,9/4,2 Diésel
26.575 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 2.0 EcoBlue 150CV Automático Titanium 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
28.575 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.0 EcoBoost 125CV Vignale 125 CV 6,0/4,3/4,9 Gasolina
26.725 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBoost 150CV Vignale 150 CV 6,9/4,6/5,4 Gasolina
28.225 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBoost 182CV Vignale 182 CV 7,0/4,6/5,5 Gasolina
29.725 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 120CV Vignale 120 CV 4,0/3,5/3,6 Diésel
28.225 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBlue 120CV ST Line 120 CV 4,2/3,6/3,8 Diésel
26.000 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 2.0 EcoBlue 150CV ST Line 150 CV 5,7/3,8/4,6 Diésel
28.000 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBoost 182CV Vignale 182 CV 7,1/4,7/5,6 Gasolina
30.625 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBlue 120CV Vignale 120 CV 4,2/3,6/3,8 Diésel
29.125 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 2.0 EcoBlue 150CV Vignale 150 CV 5,7/3,8/4,6 Diésel
31.125 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.0 EcoBoost 125CV Automático Vignale 125 CV 7,4/5,0/5,9 Gasolina
29.225 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBoost 150CV Automático Vignale 150 CV 7,7/5,0/6,0 Gasolina
30.725 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBlue 120CV Automático Vignale 120 CV 5,1/4,3/4,6 Diésel
30.725 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 2.0 EcoBlue 150CV Automático Vignale 150 CV 5,5/4,1/4,6 Diésel
32.725 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST 2019 2.3 EcoBoost 280CV 6V 280 CV 10.8/6.2/7.9 Gasolina
35.150 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST 2019 2.3 EcoBoost 280CV Automático 7V 280 CV 00/00/00 Gasolina
0 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST 2019 2.0 EcoBlue 190CV 6V 190 CV 5.9/4.2/4.8 Diésel
0 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST sportbreak 2019 2.3 EcoBoost 280CV 6V 280 CV 10.8/6.2/7.9 Gasolina
0 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST sportbreak 2019 2.3 EcoBoost 280CV Automático 7V 280 CV 00/00/00 Gasolina
0 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBoost 150CV Vignale 150 CV 7,1/4,7/5,6 Gasolina
29.125 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.0 EcoBoost 125CV Vignale 125 CV 6,0/4,3/4,9 Gasolina
27.625 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.0 EcoBoost 125CV Automático ST Line 125 CV 7,4/5,0/5,9 Gasolina
26.100 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBoost 150CV Automático ST Line 150 CV 7,7/5,0/6,0 Gasolina
27.600 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBlue 120CV Automático ST Line 120 CV 5,1/4,3/4,6 Diésel
27.600 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 2.0 EcoBlue 150CV Automático ST Line 150 CV 5,5/4,1/4,6 Diésel
29.600 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.0 EcoBoost 125CV Titanium 125 CV 5,9/4,2/4,8 Gasolina
24.375 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBoost 150CV Titanium 150 CV 7,0/4,7/5,5 Gasolina
25.875 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBlue 120CV Titanium 120 CV 4,1/3,5/3,7 Diésel
25.875 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 2.0 EcoBlue 150CV Titanium 150 CV 5,7/3,8/4,5 Diésel
28.000 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.0 EcoBoost 125CV Automático Titanium 125 CV 7,3/4,9/5,8 Gasolina
25.975 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBoost 150CV Automático Titanium 150 CV 7,6/5,0/5,9 Gasolina
27.475 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 1.5 EcoBlue 120CV Automático Titanium 120 CV 5,0/4,2/4,5 Diésel
27.475 €Calcula tu seguro
Ford Focus Wagon 2018 2.0 EcoBlue 150CV Automático Titanium 150 CV 5,3/3,9/4,4 Diésel
29.475 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST sportbreak 2019 2.0 EcoBlue 190CV 6V 190 CV 5.9/4.2/4.8 Diésel
0 €Calcula tu seguro
Ford Focus RS 2017 2.3 EcoBoost 350CV 350 CV 10,0/6,3/7,7 Gasolina
41.785 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 2.0 TDCi 150CV PowerShift ST-Line 150 CV 5,2/4,0/4,4 Diésel
26.975 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.0 EcoBoost 125CV Titanium 125 CV 5,7/4,1/4,7 Gasolina
22.525 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 EcoBoost 150CV Titanium 150 CV 7,0/4,6/5,5 Gasolina
24.525 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 TDCi 120CV Titanium 120 CV 4,3/3,4/3,8 Diésel
24.025 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 2.0 TDCi 150CV Titanium 150 CV 4,7/3,7/4,0 Diésel
25.975 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 TDCi 120CV PowerShift Titanium 120 CV 4,7/3,9/4,2 Diésel
25.525 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.0 EcoBoost 125CV PowerShift Titanium 125 CV 6,4/4,0/4,9 Gasolina
24.025 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 2.0 TDCi 150CV PowerShift Titanium 150 CV 5,2/4,0/4,4 Diésel
27.475 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 1.0 EcoBoost 125CV Trend+ 125 CV 5,8/4,2/4,8 Gasolina
21.625 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 1.5 TDCi 95CV Trend+ 95 CV 4,3/3,4/3,8 Diésel
22.625 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 1.5 TDCi 120CV Trend+ 120 CV 4,3/3,4/3,8 Diésel
23.125 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 1.0 EcoBoost 125CV PowerShift Trend+ 125 CV 6,5/4,2/5,0 Gasolina
23.125 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 TDCi 120CV PowerShift ST-Line 120 CV 4,7/3,9/4,2 Diésel
25.025 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 EcoBoost 182CV PowerShift ST-Line 182 CV 8,5/4,7/6,1 Gasolina
26.525 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.0 EcoBoost 100CV Trend 100 CV 5,7/3,9/4,6 Gasolina
19.400 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 TDCi 95CV Trend 95 CV 4,3/3,4/3,8 Diésel
21.400 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.0 EcoBoost 125CV Trend+ 125 CV 5,7/4,1/4,7 Gasolina
20.875 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 TDCi 95CV Trend+ 95 CV 4,3/3,4/3,8 Diésel
21.875 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 TDCi 120CV Trend+ 120 CV 4,3/3,4/3,8 Diésel
22.375 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 TDCi 120CV PowerShift Trend+ 120 CV 4,7/3,9/4,2 Diésel
23.875 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.0 EcoBoost 125CV PowerShift Trend+ 125 CV 6,4/4,0/4,9 Gasolina
22.375 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.0 EcoBoost 125CV ST-Line 125 CV 5,7/4,1/4,7 Gasolina
22.025 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 EcoBoost 182CV ST-Line 182 CV 8,0/4,7/5,9 Gasolina
25.025 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.5 TDCi 120CV ST-Line 120 CV 4,3/3,4/3,8 Diésel
23.525 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 2.0 TDCi 150CV ST-Line 150 CV 4,7/3,7/4,0 Diésel
25.475 €Calcula tu seguro
Ford Focus 5P 2017 1.0 EcoBoost 125CV PowerShift ST-Line 125 CV 6,4/4,0/4,9 Gasolina
23.525 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 1.5 TDCi 120CV PowerShift Trend+ 120 CV 4,7/3,9/4,2 Diésel
24.625 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 1.0 EcoBoost 125CV Titanium 125 CV 5,8/4,2/4,8 Gasolina
23.275 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.0 EcoBoost 125CV Trend Edition 125 CV 5,9/4,2/4,8 Gasolina
21.600 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 95CV Trend Edition 95 CV 3,8/3,4/3,5 Diésel
22.100 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 120CV Trend Edition 120 CV 4,0/3,4/3,6 Diésel
23.100 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.0 EcoBoost 125CV Automático Trend+ 125 CV 7,1/4,7/5,6 Gasolina
23.950 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 120CV Automático Trend+ 120 CV 4,7/3,9/4,2 Diésel
25.450 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.0 EcoBoost 125CV Trend+ 125 CV 5,9/4,2/4,8 Gasolina
22.350 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 120CV Trend+ 120 CV 4,0/3,4/3,6 Diésel
23.850 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.0 EcoBoost 125CV ST Line 125 CV 6,0/4,3/4,9 Gasolina
23.830 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 120CV ST Line 120 CV 4,0/3,5/3,6 Diésel
25.330 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBoost 150CV ST Line 150 CV 6,9/4,6/5,4 Gasolina
26.600 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBoost 182CV ST Line 182 CV 7,0/4,6/5,5 Gasolina
28.100 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.0 EcoBoost 125CV Automático ST Line 125 CV 7,2/4,8/5,7 Gasolina
25.200 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBlue 95CV Trend 95 CV 3,8/3,4/3,5 Diésel
21.075 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.0 EcoBoost 100CV Trend 100 CV 5,8/4,1/4,7 Gasolina
19.575 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 1.5 EcoBoost 150CV Titanium 150 CV 7,1/4,7/5,6 Gasolina
25.275 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 1.5 TDCi 120CV Titanium 120 CV 4,3/3,4/3,8 Diésel
24.775 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 2.0 TDCi 150CV Titanium 150 CV 4,7/3,7/4,0 Diésel
26.725 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 1.5 TDCi 120CV PowerShift Titanium 120 CV 4,7/3,9/4,2 Diésel
26.275 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 1.0 EcoBoost 125CV PowerShift Titanium 125 CV 6,5/4,2/5,0 Gasolina
24.775 €Calcula tu seguro
Ford Focus Sportbreak 2017 2.0 TDCi 150CV PowerShift Titanium 150 CV 5,2/4,0/4,4 Diésel
28.225 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST 2017 2.0 EcoBoost 250CV 250 CV 8,8/5,7/6,8 Gasolina
31.380 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST 2017 2.0 TDCi 185CV 185 CV 5,0/3,8/4,2 Diésel
31.830 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST 2017 2.0 TDCi 185CV PowerShift 185 CV 5,3/4,2/4,6 Diésel
33.630 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST 2017 2.0 EcoBoost 250CV Sportbreak 250 CV 8,8/5,7/6,8 Gasolina
32.330 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST 2017 2.0 TDCi 185CV Sportbreak 185 CV 5,0/3,8/4,2 Diésel
32.780 €Calcula tu seguro
Ford Focus ST 2017 2.0 TDCi 185CV PowerShift Sportbreak 185 CV 5,3/4,2/4,6 Diésel
34.580 €Calcula tu seguro
Ford Focus 2018 1.5 EcoBoost 150CV Automático ST Line 150 CV 7,7/5,0/6,0 Gasolina
26.700 €Calcula tu seguro

Hemos probado 4 Ford Focus

Vídeos

Actualidad

Alternativas y otros modelos

Alternativas al Ford Focus

Servicios

Buscador de coches