Vídeo Ford Focus 2018: las características que más sorprenden

Manu Vieyra

¿Una de ellas? Añade a su gama nuevas variantes...

¡Ya lo conocemos y en este vídeo del nuevo Ford Focus 2018 descubrimos las características que más nos han sorprendido! No pierdas detalle, antes te trajimos un adelanto, pero a continuación ya vamos a fondo con esta cuarta generación del modelo de Ford.

El Ford Focus 2018, que se presenta más innovador, dinámico y emocionante que nunca, cumple 20 años y llega dispuesto a reivindicar su puesto en el podio del segmento de los coches compactos y hacer frente con renovados argumentos a rivales directos como el nuevo Toyota Auris.

En este vídeo del nuevo Focus 2018 comprobarás cómo ha crecido en tamaño

El Focus 2018 fue cazado de pruebas en Portugal y en el norte de Europa, y nos sorprendió que no fuera presentado en el Salón de Ginebra 2018. Se guardaron todo para abril y ahora tienen toda nuestra atención. Llega con mucha novedades, una de las más destacadas es que añade a su gama la variante crossover Focus Active y la versión premium Focus Vignale.

Por fuera, las líneas del Ford Focus son muy intuitivas, si te paras a mirarlo fríamente recuerdan sutilmente al nuevo Ford Fiesta y la parte frontal es muy afilada. Tal y como puedes ver en este vídeo del nuevo Ford Focus, el compacto de Opel está basado en la nueva plataforma C2 de la marca del óvalo y su distancia entre ejes ha crecido 53 mm.

Es llamativo el aire a premium que tiene y que lo combinan con una silueta deportiva. A ello ha contribuido que el pilar A se haya retrasado, de modo que ahora el capó es más largo y la tensión de las líneas laterales se han estirado hacia atrás. Además, tiene un pilar C redondeado y un pequeño alerón. 

Crece en su tamaño y será más espacioso que su predecesor. Así, otros rivales como el Volkswagen Golf o el nuevo Honda Civic pueden quedar eclipsados en este apartado por el nuevo compacto americano.

¿Quieres ver más sorpresas en este vídeo del Focus 2018? Dale al play. Es una referencia y siempre hay que estar atentos a lo que manejan.

¡Aquí tienes muchos más coches para elegir!

Etiquetas: Vídeo