Pasar al contenido principal

Vídeo: descubre la factoría de Ford especializada en... ¡juguetes!

¡Ya viene Papá Noel!

Imagen de perfil de Alex Aguilar

Hoy te traigo un vídeo verdaderamente especial: se trata de la factoría de Ford especializada en juguetes. Y no, no me estoy refiriendo a la planta canadiense localizada en Ontario donde se fabricarán las 1.000 unidades limitadas del nuevo Ford GT -el superdeportivo norteamericano que tuvo que ampliar su producción debido a la fuerte demanda-, cuyas dos primeras unidades ya han sido entregadas, sino a las instalaciones que la firma tiene en Craiova -Rumanía-.

Cada año, la firma del óvalo destina un día de producción en alguna de sus fábricas europeas a preparar y envolver los regalos de muchos niños que en éstas fechas no tienen las mismas oportunidades que otros. ¿Su objetivo? Que los huéspedes de ningún orfanato, hospital y otros tipos de centros se queden sin su regalo la mañana del 25 de diciembre y puedan sentir la misma ilusión que comparten durante esa jornada muchas personitas alrededor del mundo. 

"Ver cómo salen los juguetes de la planta de producción es alucinante. Los propios trabajadores se contagian del espíritu de la iniciativa vistiéndose de ayudante de Papá Noel", destaca Linda Cash, vicepresidenta de Fabricación de Ford Europa. "Es importante que como compañía devolvamos algo a la comunidad, y ésta es una manera estupenda de conseguirlo". Yo diría más bien que es un modo fordmidable de hacerlo. ¿Lo pillas? Ford-midable. Y aún no ha llegado Nochevieja... 

La factoría de Ford especializada en juguetes de éste año ha sido la planta rumana de Craiova, pero otras también colaboran en tan noble gesto cada año, como las de Alemania, Reino Unido y España. Sí, la planta de Almussafes donde se comenzó a fabricar el mítico Ford Fiesta que cumple 40 años y cuyo modelo para el año que viene supondrá un verdadero paso al frente en la historia de la compañía. ¿Todavía no lo conoces? Échale un ojo al Ford Fiesta 2017. Te va a encantar. 

Te dejo, porque necesito saber si aún estoy a tiempo de hacer alguna modificación más a mi carta a los Reyes Magos. Para Navidad ya no tengo plazo... y todos los años me pasa lo mismo. Al menos ahora sé que existe una factoría de Ford especializada en juguetes. Hoy dormiré mucho más tranquilo. ¡Ay!

PUBLIRREPORTAJE

Audi Q8: Desafíos multiplicados por 8 >>

DesafíosAudiQ8_Mejoresimágenes

Desafíos Audi Q8: ¡Tenemos las mejores imágenes del rodaje de desafío Audi Q8!

PUBLI-REPORTAJE. Traemos las mejores imágenes del desafío Audi Q8, tres videos top creados por la BBC para Audi. Así se ha comportado el nuevo SUV de Audi.

Y además