7 modificaciones que harán a tu coche espectacular... mente odioso a diario

Oh, sí... ¡oh, no!

Si algo ha caracterizado siempre al ser humano es su perpetua búsqueda de la perfección... que en el universo del automóvil se traduce en el noble arte del enrede. Aquí tienes las modificaciones que harán a tu coche espectacular... mente odioso a diario. Sí, justo esas que te parecen brutalmente atractivas cuando las ves en el catálogo de piezas de tu dealer tienda de accesorios favorita y que, una vez montadas, no resultan tan prácticas como habías creído.

Ojo y que no se vaya la cosa de las manos: 10 coches arruinados por el tuning

¿Alguna vez has oído eso de que nunca habrás terminado del todo un cepo? Pues es totalmente cierto: antes te habrás hecho con otro -aquí las mejores perlas que escucharás al comprar un coche de segunda mano... y unos cuantos consejos muy malos para venderlo- o te habrás quedado sin dinero. ¿Pero qué hay de lo que sucede por el camino? ¿De las horas invertidas en elegir la mejor combinación entre el pomo del cambio de marchas y el pespunte de las alfombrillas? Y si nos ponemos más serios... ¿cuántos vídeos de YouTube has tenido que ver para convencerte de si era mejor montar unas roscadas o simplemente liarte con una radial a recortar los muelles? 

Por esas razones y por muchas más te hemos preparado un listado con las modificaciones que harán a tu coche espectacularmente odioso a diario. Nosotros las hemos llevado todas. Y todos nos hemos arrepentido. Aunque tu colega del Civic que va raspando el asfalto con el cárter diga que tirar el coche al suelo es lo mejor que ha hecho en su vida... el muy mentiroso. Lee y toma nota. Vas a hacerlas de igual manera -somos así de tozudos-, pero al menos podremos decir "te lo dijimos". 

Te lo dijimos.