Los peores consejos para vender tu coche usado: ¡100% made in Spain!

Ah... el mercado de la segunda mano.

¿Te resultó útil nuestro artículo con las mejores perlas que ibas a encontrar al comprar un vehículo de segunda mano? Pues aquí tienes los peores consejos para vender tu coche usado. Porque también es bueno empatizar de vez en cuando... y porque no debes tratar de entrar al mercado sin conocer sus reglas más básicas. Salvo que quieras fracasar, claro. 

¿Prefieres algo nuevo? Aquí los consejos para comprar coche nuevo que te daría tu cuñado

Es muy posible que, si estás pensando en vender tu amado automóvil, tengas ciertas dudas como qué precio ponerle, cómo negociarlo... o cuál sería la mejor forma de anunciarlo para que se convierta en un caramelo de lo más apetecible. Vale, sabemos que no todo el mundo tiene el mismo tiempo libre que el dueño del Suzuki Vitara de segunda mano con el mejor anuncio del mundo, pero con unas cuantas pinceladas podrás ser el amo -o ama- de tu página de clasificados favorita sin tener que dedicar 10 años de tu vida a estudiar una carrera universitaria relacionada con las finanzas. 

¿Todo listo? Empieza a pasar las imágenes de la galería superior y empápate con los peores consejos para vender tu coche usado. El mercado español es tan particular -si no nos crees, fíjate en el éxito de los SUV- que la tasa de éxito es del 99.98%... y estamos más que convencidos de que al buscar coche te has encontrado con auténticos profesionales en la materia que han empleado alguna de estas técnicas contigo. ¡Que aproveche!

Etiquetas: Ranking